Espectáculos

Fan le avienta una cerveza a Eduin Caz en pleno concierto

El vocalista de  Grupo Firme fue agredido en pleno concierto.

El vocalista de Grupo Firme fue agredido en pleno concierto.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme fue víctima de agresiones en pleno concierto por parte de sus fanáticos; le aventaron una cerveza.

Por Paloma Franco

27/10/2021 09:07

Las presentaciones regresaron este 2021 tras casi dos años de permanecer canceladas por la pandemia del COVID-19, sin embargo, en estos se han vivido todo tipo de reacciones por parte de los fanáticos, el caso más reciente se registró en un concierto de Grupo Firme, donde el vocalista Eduin Caz fue agredido con un bote de cerveza.

Los hechos se registraron en una de sus presentaciones recientes de la banda, en donde el vocalista vivió una mala experiencia por parte de los espectadores, quienes al calor de las copas arremetieron contra el intérprete.

Y es que, recordemos que recientemente el cantante se vio envuelto en gran polémica tras borrar todas sus fotos de su Instagram, situación que no pasó desapercibido entre sus fans, quienes incluso lo compararon con Christian Nodal, pues el novio de Belinda aplica esta técnica cada que promociona un nuevo sencillo.

Eduin Caz es agredido en plena concierto

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se aprecia el momento de la agresión al vocalista de Grupo Firme, quien durante uno de sus más recientes conciertos no fue bien recibido por sus fans.

En el video se puede observar cómo una persona arroja la cerveza y esta cae a la altura de las rodillas del intérprete mientras cantaba. Tras los hechos, el artista interrumpió el concierto para que su público le ayudara a ubicar a la persona que lo agredió.

“Perame, perame, perame. ¿Quién aventó el bote?”, preguntó el vocalista mientras que los asistentes gritaban que lo saque.

“¿Quién fue? Sáquenlo por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, regresenle su dinero y que se salga del concierto. Le regreso su entrada y que se retire”, exclamó molesto el cantante.

Eduin Caz y sus accidentes

El incidente ocurrió en una presentación en Miami.

Recordemos que no es la primera vez que el intérprete se ve envuelto en grandes escándalos tras ser agredido por sus fans, pues como dimos a conocer recientemente en La Verdad Noticias, en otra de sus presentaciones, una mujer subió hasta el escenario para lamer la cara de Caz en pleno concierto.

Situación que no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes pidieron más respeto para Eduin Caz, pues recordaron que el vocalista del Grupo Firme está casado con Daisy Anahy, con quien incluso tiene una hija.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!