Espectáculos

Fans exigen que Omar Chaparro regrese como conductor de '¿Quién es la Máscara?'

Fans exigen que Omar Chaparro regrese como conductor de '¿Quién es la Máscara?'

Fans exigen que Omar Chaparro regrese como conductor de '¿Quién es la Máscara?'

La nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?' es conducida por Adrián Uribe pero los fans extrañan a Omar Chaparro y quieren que regreso.

Por Gabriela Flores

11/10/2021 01:02

Miles de usuarios en redes sociales han manifestado que extrañan a Omar Chaparro como presentador de la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, quien en su tercera entrega está bajo la conducción de Adrián Uribe y pese a que su trabajo ha sido muy bueno, exigen la presencia del comediante.

Además del cambio de conductor, el famoso programa tampoco cuenta con Natalia Téllez, quien se encontraba en backstage revelando detalles de los participantes antes de entrar al escenario.

La tercera temporada fue muy anunciada y por ello los televidentes tenían altas expectativas tanto con el panel de investigadores, presentadores y los personajes que estarían participando.

Redes sociales exigen regreso de Omar Chaparro

Omar Chaparo condujo las dos primeras temporadas

Desde Twitter y Facebook se hizo tendencia el programa de Televisa que se estrenó por tercera vez el pasado domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche y ahí, manifestaron que aunque Adrián Uribe, nuevo conductor, hizo un excelente trabajo, no dejan de extrañar a Omar Chaparro.

A otra parte de la audiencia no le encantó la participación del comediante mexicano e hicieron público su descontento.

“No se los voy a negar, extraño a Omar Chaparro de conductor y a Natalia Téllez”.

“La poca versatilidad del Sr. Adrián Urbe hace que lo veamos como el ‘Vitor’”.

Así mismo manifestaron que extrañan a Consuelo Duval, quien tenía el rol de investigadora, carisma que según afirman, también era importante en el famoso programa, según contaron fans del programa a La Verdad Noticias.

¿Quién es la Máscara 2021 cuando inicia?

El programa inició el pasado domingo 10 de octubre

La tercera temporada del programa inició el domingo 10 de octubre a las 8:30 de la noche, siendo este un horario familiar y un proyecto que los mexicanos han disfrutado a lo grande, por eso se manifestó el descontento por el nuevo elenco.

Previo al estreno, la producción de ¿Quién es la Máscara? 2021 impuso una regla a los participantes que consiste en no usar loción ni perfume, pues muchas veces eso ayuda a los investigadores a adivinar la identidad de los famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también