Secciones
Fans envían contundentes mensajes al nuevo conductor de
Espectáculos

Fans envían contundentes mensajes al nuevo conductor de "Venga la Alegría"

Tras la salida del Ingrid Coronado del programa "Venga la Alegría", los seguidores de la emisión han criticado la participación de Brandon Peniche.

por LaVerdad

Fans envían contundentes mensajes al nuevo conductor de

Fans envían contundentes mensajes al nuevo conductor de "Venga la Alegría"

Luego de la repentina salida de Ingrid Coronado del programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, la producción decidió integrar a su equipo a dos famosos y ellos fueron Brandon Peniche y Anette Cuburu.

Pero al presentarse en el programa “Venga la Alegría” tal parece que los televidentes han expresado su desagrado por la presencia de Brandon Peniche, algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“Todos bien menos Anette y Brandon. No me gusta ahora el programa y veo no solo soy yo la que piensa eso!”, “El programa estaría súper bien sin todo este relleno, el espíritu del entretenimiento está en Tania, Vanessa, Pato, Quirarte y Mariano. Los demás son rellenito y malo muy malo”. "Creo que su audiencia se verá reflejada había más talentos de donde escoger! tache no me gusta Peniche Brandon". Fueron los comentarios de los usuarios.

La presencia de Brandon Peniche a la emisión de TV Azteca ha dejado mucho de qué hablar, pues los usuarios han mencionado que prefieren que regrese Ingrid Coronado al programa.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enloqueció a sus fans al abrir las piernas en bikini (FOTO)

Los diversos comentarios de los usuarios fue por una fotografía que compartió la cuenta oficial de “Venga la Alegría” al mostrar a los conductores del programa: Ricardo Casares, Tábata Jalil, Kristal Silva, Sergio Sepúlveda y Brandon Peniche.

Cabe mencionar que Peniche estrenará en Televisa a partir del  próximo mes de febrero la serie “La Reina soy yo”.

A pesar de las críticas que ha recibido el famoso actor y ahora conductor de “Venga la Alegría”, por el momento disfruta de la llegada de su bebé.

Temas

Comentarios

Te puede interesar