Secciones
Fans del Capitán América DEFIENDEN a Chris Evans después de que filtró su pack
Espectáculos

Fans del Capitán América DEFIENDEN a Chris Evans después de que filtró su pack

Fans de Chris Evan dominaron las redes sociales para rescatar la reputación del Capitán América después de que publicó su pack en Instagram

por LaVerdad

Fans del Capitán América DEFIENDEN a Chris Evans después de que filtró su pack

Fans del Capitán América DEFIENDEN a Chris Evans después de que filtró su pack

La estrella del Capitán América, Chris Evans, pareció haber cometido un error en Internet hoy temprano cuando publicó fotos privadas en su cuenta oficial de Instagram, incluida una imagen de sus partes intimas.

Si bien algunas personas han compartido el "pack" de Chris Evans en Twitter, la mayoría de las personas en el sitio de redes sociales están saltando en defensa del actor.

La polémica foto de Chris Evans fue eliminada de inmediato, pero desafortunadamente se viralizó a través de otros usuarios poco después de ser publicada.

Fans defienden a Chris Evans tras escándalo

Aunque fue la estrella del género de superhéroes fue la persona que publicó las imágenes, quedó muy claro que fue un error, por lo que sus fanáticos están pidiendo legítimamente a las personas que se abstengan de compartir las imágenes.

Los fanáticos de Chris Evans están difundiendo mucho contenido saludable para ahogar las fotos de su "pack" de las redes sociales y alentar a otros a hacer lo mismo.

La fama de Chris Evans se consolidó tras el éxito de las películas de Marvel
Fans de Chris Evans y Capitán América hacen llamado a no compartir las fotos de su "pack"

Entre fotos del perro de Chris Evans, Dodger, otras imágenes del actor de Marvel siendo un caballero y ruegos para respetar la privacidad de la estrella que da vida a Capitán América, el buscar "Chris Evans" en redes sociales es bastante seguro nuevamente.

"El hecho de que alguien tenga que explicar que no está bien violar la privacidad de alguien de esa manera es asombroso, y mucho menos el hecho de que Chris Evans sufre de una ansiedad paralizante. Todo el que haga bromas a expensas de Chris Evans o comparta / guarde la imagen debe crecer", escribió un fan.

Puedes ver algunas de las mejores publicaciones de los leales fans de Chris Evans a continuación...

Te puede interesar: Chris Evans regresará a Marvel pero no como lo recuerdas

¿Qué opinas de las estrategia de los fans del Capitán América?, ¿Has publicado fotos "saludables" de Chris Evans? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios