Secciones
Fans decepcionados por la gira
Espectáculos

Fans decepcionados por la gira "Perrísimas" de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Fans que acudieron al concierto "Perrísimas" de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están decepcionados por la poca interacción entre las cantantes.

por NayeValdez

Fans decepcionados por la gira "Perrísimas" de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Fans decepcionados por la gira "Perrísimas" de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El pasado domingo 17 de abril inició la gira “Perrísimas” de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en Estados Unidos, pero tal parece que el show no ha sido del agrado del público, que asegura sentirse decepcionado tras asistir al concierto.

La gira tiene programado 21 fechas más de conciertos y aunque en su primera aparición ambas artistas se veían espectaculares, lo cierto es que los fans terminaron molestos por sus interpetaciones.

Cabe indicar que esta gira surgió gracias a la rivalidad que existió entre ambas mujeres en el pasado, pues ambas estaban interesadas en el amor del mismo hombre: Erick Rubín. Este triángulo amoroso causó gran controversia e indirectas, pero también dejó canciones increíbles como “Hey güera” y “Ese hombre es mío”.

“Esto es un 'business' (negocios)...Somos dos mujeres muy profesionales haciendo un momento de 'honor a quien honor merece', que es el público" dijo Paulina cuándo puso fin a la pelea con Alejandra y anunciaron el concierto.

Público decepcionado por la poca interacción de las artistas

Cuándo se anunció la gira el público estaba emocionado, pues esperaban con ansias ver a estas dos artistas trabajar juntas luego de la polémica que desataron tiempo atrás. Pero grande fue la decepción de los espectadores, quienes aseguraron que cada cantante hizo su show por su lado.

Cabe indicar que las cantantes sí interactuaron con su público, pero en gran parte del concierto se ve a las artistas dándose la espalda mutuamente, además en un video compartido en redes se puede ver como Alejandra se pone en frente de “La chica dorada”.

Por si fuera poco algunos usuarios aseguraron que la hija de Silvia Pinal hizo señas obsenas a Paulina arriba del escenario, además indicaron que no hubo química entre ellas cuándo cantaron "Hey güera" y "Ese hombre es mío", pues si ni siquiera se voltearon a ver.

¿Qué canción le dedicó Paulina Rubio a Alejandra Guzmán?

Fans decepcionados por la gira 'Perrísimas' de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
Ambas mujeres estaban enamoradas de Erick Rubín

Tras la rivalidad que surgió entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por el amor de Erick Rubín, La chica dorada le dedicó el tema “Ese hombre es mío” a Guzmán, mientras que ella le dedicó “Hey güera”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios