Espectáculos

Fans de Taylor Swift crean teorías tras el estreno de Wildest Dreams TV

Fans de Taylor Swift crean teorías tras el estreno de Wildest Dreams TV

Fans de Taylor Swift crean teorías tras el estreno de Wildest Dreams TV

El estreno de Wildest Dreams Taylor’s Version de Taylor Swift ha conmocionado a los fans, y ahora han creado teorías al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

17/09/2021 11:00

No hay nada que le guste más a Taylor Swift que sorprender a sus Swifties con una inesperada sorpresa musical.

Y en La Verdad Noticias te hemos platicado en varias ocasiones de la búsqueda de Swift por recuperar su música.

Pero cuando Tay Nation se despertó con la nueva "Taylor’s Version" del sencillo de 1989 "Wildest Dreams" el viernes (17 de septiembre), algunos de ellos tenían sentimientos encontrados.

Los fans comenzaron a crear teorías de Taylor Swift

La cantante fue motivo de memes

Claro, estaban extremadamente emocionados de echar un vistazo a otra de las grabaciones de Swift de una melodía icónica, pero también estaban como:

“Espera. ¿¡Por qué estás fuera de servicio !? "

Swift explicó que se inspiró en que los Swifties consiguieron que la canción se convirtiera en tendencia en su cuenta oficial de TikTok después de que comenzaron a usarla para poner la banda sonora a sus clips con el nuevo filtro de "zoom lento" del servicio. 

Pero lo que no explicó fue por qué lo hizo antes del próximo lanzamiento de la "Versión de Taylor" de Red de 2012 , que se lanzará el 19 de noviembre.

Como resultado, la pregunta muy relevante "¿En qué época estamos?" estalló en Twitter, con Swifties publicando “Bienvenido al Multiverso”, 

“¿En qué época estamos atravesando Swiftie? ¡La mayor confusión del siglo! ¿O debería llamarlo 'la crisis de identidad de los swifties' ”, y la pregunta totalmente escalofriante,“ TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ RED TV PERO LUEGO LANZA WILDEST DREAMS TV. ¿EN QUÉ ERA ESTAMOS EXACTAMENTE ??????? "

Y aunque los fans de Taylor están acostumbrados a las sorpresas a estas alturas, también seguían perdiendo la calma un poco, como escribió un fan, “ESTO ES LITERALMENTE FOLKLORE Y TODO MÁS TODO OTRA VEZ ¡¡¿SEÑORITA SWIFT? !! EN QUÉ ERA ESTAMOS REALMENTE ”, junto con un emoji llorando.

Algunos han comenzado con la teoría de que Taylor Swift podría sacar sus dos discos regrabados a la vez, sin embargo, esto aún no lo ha confirmado la cantante

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.