Secciones
Fans de Naruto EMOCIONADOS por Kawaki ¡Y el escritor de Boruto les agradece!
Espectáculos

Fans de Naruto EMOCIONADOS por Kawaki ¡Y el escritor de Boruto les agradece!

El escitor de Boruto habla sobre su apego al personaje de Kawaki en el universo Naruto y los fanáticos pronto podrán verlo en el anime.

por ErikaRodríguez

Fans de Naruto EMOCIONADOS por Kawaki ¡Y el escritor de Boruto les agradece!

Fans de Naruto EMOCIONADOS por Kawaki ¡Y el escritor de Boruto les agradece!

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ha estado haciendo lo suyo este año, y parece que 2021 marcará el inicio de su enlace oficial de manga. Por fin, el programa de televisión ha comenzado a adaptar el material del manga una vez más a medida que los arcos de Ao y Vessel se ponen en marcha.

Ahora, se ha publicado una nueva entrevista sobre el momento histórico, y es allí donde el escritor detrás de Boruto compartió sus pensamientos sobre el inminente debut de Kawaki. Para aquellos que solo ven el anime secuela de Naruto, conocerán a Kawaki del primer episodio de Boruto.

El gran estreno de Boruto: Naruto Next Generations comenzó con una escena del futuro que mostraba la Hoja Oculta en ruinas. Se vio a un Boruto mayor luchando contra Kawaki por el bien de toda la humanidad, pero esa es la única vez que el anime ha mostrado al nuevo personaje.

Ahora, el chico está apuntando a su gran debut previo al flashforward, y será divertido según Ukyo Kodachi, el escritor (ahora ex escritor) de la secuela de Naruto. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime de Boruto en Crunchyroll y leer el manga de forma legal en Manga Plus.

Boruto Naruto Next Generations Anime
Foto: Studio Pierrot

Escritor de Boruto habla sobre Kawaki

Según el escritor de Boruto, está muy feliz de estar trabajando en el anime dada su afinidad por el chico. "Kawaki y Jigen son muy queridos para mí, así que estoy feliz de trabajar en el anime. Les pido a todos su continuo apoyo", compartió en Twitter.

Ahora que Masashi Kishimoto supervisa la escritura del manga, Kodachi ha centrado toda su atención en el anime de Boruto. Él era el escritor que supervisaba el manga cuando se presentaron a Kawaki y Jigen, por lo que su inversión tiene mucho sentido.

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Hay mucho en juego en estos personajes, por lo que el anime debe proceder con cuidado con su representación. Con Kodachi a bordo, los fanáticos confían en que Jigen y Kawaki recibirán su merecido. Boruto y Naruto seguirán viviendo nuevos retos; entre ellos la conexión de la Organización Kara con Kawaki.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios