Secciones
¿Fans de María León exigen se cancele Inquebrantable Tour por COVID-19?
Espectáculos

¿Fans de María León exigen se cancele Inquebrantable Tour por COVID-19?

La cantante María León sigue firme con su Inquebrantable Tour para el 21 de marzo, pero algunos de sus fans en Instagram han expresado su preocupación por la alerta de Coronavirus (COVID-19) en México y piden se hagan cambios.

por LaVerdad

¿Fans de María León exigen se cancele Inquebrantable Tour por COVID-19?

¿Fans de María León exigen se cancele Inquebrantable Tour por COVID-19?

María León se encuentra a unos días de realizar su Inquebrantable Tour, conciertos que lleva promocionando desde mediados del 2019, pero debido al aumento de casos por Coronavirus (COVID-19) en México, sus más fieles seguidores de Instagram le han exigido reconsidere las fechas programadas.

Esto tras varios conciertos y eventos culturales cancelados o aplazados en distintas partes del mundo debido a la amenaza del Coronavirus y una búsqueda por prevenir el contagio que se puede dar entre conglomerados de personas, así que María León no es la opción de la preocupación de los fans.

“Por faaaaaaa no pongas en riesgo a nosotros tus faaaaaans, cambia de fecha el conciertoooo. Il Divo el 20 de Marzo ya cambió, Ricky Martin el 21 de Marzo ya cambió”, escribió un fan de María León en su reciente publicación de Instagram donde la cantante presume otro de sus espectaculares ensayos al ritmo de “Amor Ilegal”.

¿María León realizará su Inquebrantable Tour?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

“¿De casualidad lo van a posponer?”

“Que cancele todos los eventos pero ya después del 21 de marzo jeje ...pero este no”

“No se cancelará por el coronavirus?”

Estos comentarios abundan en más publicaciones de María León en Instagram, donde presume tener más de 1.6 millones de seguidores, al igual que una constante actividad en la redes sociales, programas de televisión en Televisa y colaboración con youtubers como El Escorpión Dorado para promocionar su Inquebrantable Tour.

Te puede interesar: Justin Bieber: ¿Se contagio de coronavirus? ¡Así fue captado en un hospital!

Una de las noticias más recientes a 13 de marzo, es la cancelación del Guerra Tour de Carlos Rivera en el Foro GNP de Mérida que había sido programado para el 14 de marzo, así como los siguientes conciertos del cantante mexicano, pues expresó su preocupación tras regresar de Madrid y querer prevenir la propagación del Coronavirus en México como una muestra de responsabilidad con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Temas

Comentarios