Secciones
Los fans de JukiLop volvieron a arremeter en contra de la hermana de
Espectáculos

Fans de Kimberly Loaiza sabotean la carrera musical de su hermana

Algunos fans de Kimberly Loaiza se pusieron de acuerdo para sabotear el estreno de Pa PRIVE, nombre que recibe la nueva canción de Stefanny Loaiza.

por LuisCisneros

Los fans de JukiLop volvieron a arremeter en contra de la hermana de "La lindura mayor".

Los fans de JukiLop volvieron a arremeter en contra de la hermana de "La lindura mayor".

Kimberly Loaiza se ve envuelta una vez más en la polémica y todo por culpa de algunos de sus fieles fanáticos, quienes se pusieron de acuerdo para sabotear a su hermana Stefanny Loaiza, quien acaba de debutar como cantante gracias al estreno de la canción ‘Pa PRIVE’.

Es bien sabido que un indicador de éxito en la música son las reproducciones de YouTube, por lo que algunos fans se encargaron de publicar el video oficial del tema en Twitter y así evitar que la hermana de “La lindura mayor” recibiera vistas por parte de los otros cibernautas.

Sabotaje Fans // Instagram
Algunos fans de JukiLop se pusieron de acuerdo para sabotear el estreno de la canción de Stefanny Loaiza.

Pero, ¿por qué motivo están saboteando la carrera musical de Stefanny Loaiza? Todo parece indicar que esta polémica decisión surge debido al enojo por el romance que sostiene con el productor musical y mánager de influencers Mario Barrón, quien también es conocido por ser el ex novio de Kenia Os y con quien JukiLop tiene una fuerte rivalidad desde el 2018.

“Aquí está para que no le regalen vistas al panzón del Barrón, ya comió suficiente a costillas de JUKILOP por bastante tiempo y ahora lo quiere hacer a través de la hermana”, escribió un fan de Kimberly Loaiza en Twitter. Hasta el momento, “La lindura mayor” ni su hermana se han pronunciado al respecto de esta nueva polémica.

Pa PRIVE, lo nuevo de la hermana de Kimberly Loaiza

El pasado jueves 19 de mayo te dimos a conocer que Stefanny Loaiza hacía su debut profesional como cantante con el tema ‘Pa PRIVE’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El estreno de la canción llegó acompañado de un video musical en YouTube, mismo que ya supera las 1.4 millones de reproducciones.

De acuerdo a información proporcionada por Spotify, la canción fue lanzada bajo el sello de la disquera Room 28 y ella participó en la composición junto a otros cinco escritores. Ahora y pese al sabotaje de los fans, cibernautas esperan que la joven influencer tenga una prometedora carrera musical al igual que su famosa hermana.

¿Quién es Stefanny Loaiza?

Stefanny Loaiza // Instagram
Al igual que su famosa hermana, la influencer originaria de Mexicali busca conquistar el mundo de la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Stefanny Loaiza es conocida en las redes sociales por ser hermana de Kimberly Loaiza. Tras cumplir 18 años de edad, ella incursiona en el mundo de la música pero su debut se ha visto opacado por las constantes críticas que recibió por parte de quienes la acusan de copiar el estilo de Daniela Rodrice.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios