Espectáculos

Fans de Kimberly Loaiza festejan la primera semana de nacido de “Juanito”

Fans de Kimberly Loaiza festejan la primera semana de nacido de “Juanito”/Foto: Revista Clase

Los fieles seguidores de la youtuber Kimberly Loiaza están celebrando en redes sociales los primeros siete días de nacido del bebé Juan de Dios Pantoja Loiaza.

Por Patricia Montalvo

23/02/2021 02:50

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión después del nacimiento de su segundo bebé, al que llamaron Juan de Dios, en honor a su joven papá. Aunque de cariño, los youtubers y sus fans han apodado a la criatura “Mini JD” y “Juanito”.

Recordemos que Kimberly y JD ya tienen una hija de un año, llamada Kima Sofía. Pero la llegada de este segundo ser humano fue de vital importancia para la pareja, ya que es la razón por la que posiblemente se perdonaron todos sus escándalos y decidieron retomar su matrimonio.

Sin embargo, el segundo embarazo de Kim no estuvo alejado de la controversia. Ya que en La Verdad Noticias informamos que la estrella de redes sociales nombrada la “Lindura Mayor”, ocultó su estado de gestación hasta el séptimo mes. Aunque por un importante motivo.

Kimberly mantuvo más privado su segundo embarazo. Pero en los últimos tres meses decidió contar toda la verdad/Foto: Glamstar

Kimberly Loaiza relató en un video de su canal que ella sufrió mucho durante la espera de Kima, su primer bebé, puesto que los haters se dedicaron a dañar su salud mental con comentarios muy fuertes contra ella y su familia.

Por lo cual, decidió vivir un embarazo más tranquilo y sólo en el último trimestre dió todos los detalles.

Kimberly Loaiza aún no muestra a Juan de Dios Jr.

Fue el pasado 16 de febrero que nació Juanito, y hasta el momento, la famosa pareja que también está triunfando en Tik Tok, todavía no muestra el rostro de su hijo ante sus millones de seguidores.

Según ellos, planean hacerlo mediante un video en Youtube, donde también mostrarán todo el proceso que vivieron antes del nacimiento.

Hace una semana “Mini JD” llegó a este mundo mediante una cesárea, puesto que el parto tuvo que adelantarse (la primera fecha en la que dijeron que nacería era el 20 de febrero). Por lo tanto, los admiradores de Kimberly y su esposo decidieron festejar en redes los primeros siete días del nuevo bebé.

Mientras esperan que los “Jukilop” finalmente publiquen el video mostrando la carita de su segundo hijo. ¿Ya quieres conocer al bebé Pantoja-Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado