Secciones
Fans de Katy Perry la confunden con Adele en presentación virtual ¡De no creer!
Espectáculos

Fans de Katy Perry la confunden con Adele en presentación virtual ¡De no creer!

Katy Perry tuvo su presentación virtual, Gala virtual Tmall Double 11, pero estuvo tan irreconocible que ¡sus fans pensaron que era Adele!

por ElizabethTrujillo

Fans de Katy Perry la confunden con Adele en presentación virtual ¡De no creer!

Fans de Katy Perry la confunden con Adele en presentación virtual ¡De no creer!

Durante la Gala virtual Tmall Double 11, Katy Perry interpretó un popurrí de algunas de sus canciones más conocidas y los fans están bastante confundidos, no por el canto sino por su apariencia.

Desde que Katy Perry se lució un look glam vintage, completo con cabello rubio ondulado, ¡muchos la confundieron con nada menos que la cantante, Adele!.

Es seguro decir que desde que Adele debutó con su enorme pérdida de peso, muchos han comenzado a notar, más que nunca, cuánto se parecen ella y Katy Perry. Pero ahora, más que nunca, parecen gemelas durante el evento virtual.

¿Katy Perry y Adele se parecen?

Un fan se dirigió a la sección de comentarios para preguntarse: "¿Esa es Adele?", Lo que desató un hilo completo de comentarios similares de otros seguidores, asegurando al OP que habían "pensado que esta también era Adele".

Alguien más pasó a escribir también que "pensaban que yo era el único que piensa de esa manera". ¿Lo que le pasó a ella? Su estilo se parece más a Adele ahora".

De hecho, como se mencionó anteriormente en La Verdad Noticias, Katy Perry ahora usa su cabello rubio fresa en ondas largas, que es bastante similar al peinado de Adele en estos días.

Adele y Katy Perry tienen cambios extremos de apariencia este 2020
Fans notan el parecido entre Katy Perry y Adele

Si bien el parecido está definitivamente en los rasgos faciales, no hay duda de que este cambio de corte de pelo solo aumentó la similitud.

Después de todo, por lo general, Katy Perry mece el cabello en un rubio platino y por encima de los hombros, por lo que tiene sentido que su repentino cambio de estilo haya hecho que los fanáticos piensen en otra persona que mece las largas ondas rubias con más frecuencia: ¡Adele!

De cualquier manera, sin importar el parecido de Katy Perry y Adele, a los fanáticos les encantó ver su actuación.

Ambas mujeres son definitivamente muy talentosas, tienen algo más que su apariencia en común cuando se trata de sus habilidades vocales y presencia en el escenario.

Te puede interesarKaty Perry vuelve a "sonreír" y revela detalles sobre su depresión en el pasado

¿Crees que Katy Perry y Adele realmente se parecen? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios