Espectáculos

Fans de Jujutsu Kaisen AMARON la pelea de Maki en el anime

Fans de Jujutsu Kaisen AMARON la pelea de Maki en el anime

¡Es una diosa! Los fans de Jujutsu Kaisen están adorando la demostración de fuerza de Maki con el episodio más nuevo del anime.

Por Erika Rodríguez

06/02/2021 03:20

El anime de Jujutsu Kaisen ya está en el “Evento de Buena Voluntad de Kyoto”, y los primeros episodios de la temporada han demostrado de lo que son capaces los luchadores de la escuela hermana de Kyoto Jujutsu Tech.

Pero como hemos visto en la última serie de episodios, los luchadores de Tokio tienen algunos trucos bajo la manga, así como los luchadores que aún no hemos visto en acción han estado mostrando sus movimientos en el anime.

El episodio más reciente de la serie cambió el enfoque hacia la familia Zenin. Si bien los episodios anteriores han insinuado la situación de la familia Zenin de Maki y Mai, el episodio 17 de Jujutsu Kaisen finalmente nos dio una mirada completa a su complicado pasado. 

Mai y Maki en Jujutsu Kaisen

Resulta que si bien Maki no tiene ninguna habilidad de energía maldita propia, como resultado de un pacto misterioso, ha obtenido algunos niveles de fuerza sobrehumanos mejorados en la misma línea que Yuji Itadori.

Pero sus habilidades son mucho más precisas mientras intenta convertirse en una hechicera de alto grado a pesar de las protestas de su familia Zenin. Esto significa que se ha vuelto fuerte y hábil por derecho propio, y a los fanáticos les encantó ver esas habilidades en acción contra dos oponentes de Kyoto en el episodio.

Recientemente, se infomó que el manga tendrá una pausa por enfermedad del creador Gege Akutami. Aún no se actualizó más detalles de su estado de salud, pero los fanáticos no dudaron en mandar su apoyo de “pronta recuperación” en redes sociales.

Equipo de Tokio - Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen debutó su primera temporada de anime al final de 2020 y su popularidad ha aumentado junto con sus ventas de manga. La Verdad Noticias te seguirá compartiendo novedades sobre este programa en el futuro. Recuerda que puedes ver la serie en Crunchyroll con un nuevo episodio todos los viernes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Temas