Espectáculos

Fans de Johnny Depp inician campaña de BOICOT contra Aquaman 2

Fans de Johnny Depp inician campaña de BOICOT contra Aquaman 2

¡Quieren fuera a Amber Heard! Fans de Johnny Depp inician una fuerte campaña en redes sociales para boicotear la película de Aquaman 2.

Por La Verdad

08/11/2020 10:00

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Johnny Depp había renunciado a su participación en la película de “Animales Fantásticos 3”, después de haber recibido esta petición por parte de la Warner Bros.

Una situación que generó una gran molestia entre sus fanáticos, que ahora han iniciado una fuerte campaña en redes sociales para boicotear la película de Aquaman 2, la cual aún continúa con la participación de Amber Heard.

Para entender este asunto, es necesario recordar que el pleito entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los más controversiales durante los últimos meses, donde hemos visto que ambos saquen sus ‘trapitos sucios’ al sol.

El pleito entre Johnny Depp y Amber Heard

Lamentablemente esta gran polémica ha perjudicado gravemente la carrera artística de Depp, quien no sólo fue despedido de la franquicia de Piratas del Caribe sino que ahora ha sido eliminado de Animales Fantásticos 3.

Johnny Depp renuncia a Animales Fantasticos

Ante esta situación, los fanáticos del actor han pedido que se apliquen los mismos ‘castigos’ a Amber Heard, quien hasta el momento continúa teniendo el papel de ‘Mera’ en la película de Aquaman 2.

¡Inician boicot contra Aquaman 2!

Y después de que la solicitud sobre el despido de Amber Heard no tuviera una respuesta por parte de la producción, los seguidores de Johnny Depp han iniciado una nueva campaña en contra de Aquaman 2.

Te puede interesar ¡Filtran diario de Amber Heard! Revela peleas violentas con Johnny Depp

Con el hashtag #BoycottAquaman2, cientos de internautas han demostrado su desacuerdo ante la presencia de Amber en esta película, la cual podría sufrir de graves consecuencias y pérdidas monetarias durante su estreno.

¡Inician boicot contra Aquaman 2!