Secciones
Fans de Hugh Jackman no dejan de llamar “horrenda” a su esposa, Deborra-Lee
Espectáculos

Fans de Hugh Jackman no dejan de llamar “horrenda” a su esposa, Deborra-Lee

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, han soportado por años los comentarios hirientes de fans

por LaVerdad

Fans de Hugh Jackman no dejan de llamar “horrenda” a su esposa, Deborra-Lee

Fans de Hugh Jackman no dejan de llamar “horrenda” a su esposa, Deborra-Lee|

Hollywood es famoso por estar obsesionado de manera poco saludable con la apariencia de las personas, en especial las mujeres y aunque ha habido una rechazo significativo contra los estándares poco saludables de belleza, parece ser una batalla perdida, especialmente considerando los comentarios verdaderamente ofensivos que la gente hace sobre la esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness.

Deborra-Lee Furness conoce al actor de Marvel en 1995
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness contraen matrimonio en 1996

Hugh Jackman, de 51 años, es un actor australiano-británico mejor conocido por interpretar a Wolverine en las películas de X-Men, un superhéroe de Marvel que definitivamente se ha caracterizado por una impresionante musculatura y una apariencia de lujo. Quizás es por eso que los fanáticos se sienten justificados al hacer comentarios groseros sobre su esposa.

Jackman se enamoró de Furness mucho antes de que se convirtiera en un nombre familiar. La pareja se conoció en el set de la película australiana Correlli en 1995 y se casó un año después. Ellos tienen dos niños juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman, eran una pareja poco probable debido a su gran brecha de edad: ella es 14 años mayor que él. Pero a pesar de que Furness es mayor y muchos fanáticos piensan que no está en su liga, estos dos son extremadamente felices juntos.

"Incluso en los Oscar, salgo, pongo mi mano sobre mi corazón y siempre miro a Deb en la audiencia", dijo Hugh Jackman. "Inmediatamente después, no veré a nadie en mi camerino hasta que Deb haya entrado. Porque esa es mi base, esa es la roca, esa es la base de nuestra familia y, por lo tanto, mi vida".

Apariencia de Deborra-Lee Furness es blanco de críticas 

Está claro que para el actor de Showman su amada esposa es hermosa, por dentro y por fuera. Pero eso no impide que algunos de sus fans hagan comentarios horribles sobre su aspecto.

Probablemente lo peor que los fanáticos dicen sobre Furness es que Hugh Jackman no está realmente atraído por ella, sino que en realidad gay y está casado con ella por apariencias. "Si él fuera gay, bien, diría que es gay", dijo su esposa en respuesta a esos rumores, informó HuffPost. "Es molesto porque no es cierto".

Estas teorías también se basan en la premisa estereotipada de que Hugh Jackman debe ser gay porque se disfruta de hacer musicales, e incluso protagonizó algunas obras de Broadway. Y Furness encuentra el constante cuestionamiento de su sexualidad "ofensivo" tanto para su esposo como para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Además, Deborra-Lee Furness odia a las personas que la llaman "afortunada" por haber conseguido a Hugh Jackman, para la esposa del actor, es grosero implicar que Furness tuvo suerte al casarse con Jackman, como si él fuera incapaz de dejar sus calcetines sucios por la casa por el hecho de que tiene un físico sexy. Sin embargo, ese es el sentimiento que persiste.

"Eso [ser llamada afortunada] para mí es una humillación", dijo a Australian Woman’s Weekly (a través de Daily Mail), "[Es] como si sugieres que gané el sorteo de apariencias".

Hugh Jackman defiende a su esposa ante criticas por su apariencia física
Deborra-Lee Furness, harta de escuchar a la gente criticar sus apariencias

Además de sólo reducir su relación a estándares superficiales, también menosprecia a Deborra-Lee Furness y todo lo que ha logrado con su carrera. Aunque no ha encontrado la misma notoriedad en los Estados Unidos, Furness es una respetada actriz y productora en Australia.

Te puede interesar: Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Ella recuerda que antes de que Jackman se hiciera famoso, ella era mucho más famosa que él y los hombres coqueteaban con ella todo el tiempo.Pero incluso si no lo fuera, no tiene sentido juzgar el feliz y duradero matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

Temas

Comentarios