Espectáculos

Fans de Hoy quieren que Tania Rincón esté permanentemente en el matutino

Fans de Hoy quieren que Tania Rincón esté permanentemente en el matutino

Tania Rincón es la persona que estará encargada de suplantar a la conductora Andrea Legarreta en el Programa Hoy.

Por Paola Alejandra Parra

05/04/2021 03:18

Como te hemos informafo previamente en La Verdad Noticias, una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta quien ha estado al frente del Programa Hoy por más de 20 años, y ahora quieren que Tania Rincón este con ella al frente.

Sin embargo, de vez en cuando la presentadora también se merece una semana libre, y si se tiene conocimiento de quién será la persona que la suplante.

La esposa de Erik Rubín será suplatada por Tania Rincón, quien anunció a través de sus redes sociales, que estará conduciendo del matutino de televisa, lo que le causa mucha emoción.

"Mañana nos vemos en Hoy! Muy emocionada”, publicó en Instagram.

Esta no sería la primera vez que la presentadora está de invitada en el matutino producido por Andrea Rodríguez, sino que a principios de Marzo también estuonvo participando del show, al suplir a Marisol González.

Tania Rincón llegó al programa Hoy

Fans quieren a Tania Rindón permanentemente junto a Andrea Legarreta

Parece que las pocas participaciones que ha tenido la conductora en el matutino de televisa le han sido suficientes para ganarse el aprecio de los espectadores, pues a través del post que compartió en redes sociales, muchos le comentan que desean verla de manera permanente.

Incluso el propio columnista de espectáculos, Alex Kaffie, apoyó su llegada al programa, pidiendole que busque una plaza permanente, a lo que muchos seguidores secundaron su moción.

"Si renovaran Hoy y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver sólo por ti” y “Ya deberías ser conductora de Hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Por lo pronto, Tania Rincón solo estará por una semana, pero uno nunca sabe, el programa hoy ha tenido muchos cambios a lo largo de su historia. ¿Te gustaría ver a esta conductora más tiempo en Hoy junto con Andrea Legarreta?, dinos tu opinión en los comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado