Secciones
Fans de Daddy Yankee le hicieron un baile sorpresa en el aeropuerto de China
Espectáculos

Fans de Daddy Yankee le hicieron un baile sorpresa en el aeropuerto de China

El reggaetonero Daddy Yankee se sorprendió al ver una coreografía del tema 'Dura' de sus fans al llegar a China

por LaVerdad

Fans de Daddy Yankee le hicieron un baile sorpresa en el aeropuerto de China

Fans de Daddy Yankee le hicieron un baile sorpresa en el aeropuerto de China

Daddy Yankee fue recibido en el aeropuerto de China por unos fans que realizaron una coreografía del tema ‘Dura’, lo que más sorprendieron al reggaetonero fue que durante el baile, estaban  unas personas de la tercera edad que también se encontraban disfrutando de la música del intérprete.

Tras su llegada al continente asiático, el cantante Daddy Yankee se sorprendió por el gesto de todos sus fans al recibirlo, las personas se pusieron de acuerdo para mostrar un baile al intérprete en el aeropuerto de Shanghai, de inmediato el video se ha virilizado en redes sociales.

‘¡Qué sorpresa! Agradecido con la bienvenida que me dieron mis fans en Shanghai. El amor y el respeto es mutuo. China PuertoRico Zumba zumbafitness Dura Asia’.

El cantante Daddy Yankee compartió el emotivo recibimiento de sus fans en su cuenta social de Instagram.

El video lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fieles admiradores de la estrella Daddy Yankee.

Incluso el reggaetonero compartió en Instagram  una instantánea del emotivo baile de sus fans de China. En la fotografía Daddy Yankee mencionó:

‘Gracias Shanghai por el cariño y la buena vibra. Como decimos en #PuertoRico poniéndola en la #China  #LaGiraDura #daddyyankee #Asia’.

No cabe duda que el colombiano Daddy Yankee es un artista que ha logrado consolidarse en el mundo de la música por sus grandes interpretaciones, siendo un cantante muy popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dile que se aprendan el CAPTION �� #comosoy

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El cantante Daddy Yankee está promocionando sus más grandes temas con ‘La Gira Dura’ los fans del intérprete están muy emocionados  de estar cerca de la estrella y disfrutar de sus presentaciones.

A lo largo de su trayectoria artística, Daddy Yankee ha logrado conquistar a todas sus fieles admiradores que han seguido de cerca la carrera de la estrella al lanzar grandes temas que han sido la sensación a lo largo de muchos años, siendo uno de los cantantes favoritos del género del reguetón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar