Espectáculos

Fans de Big Time Rush explotan contra Nickelodeon ¡Cancelados!

Fans de Big Time Rush explotan contra Nickelodeon ¡Cancelados!

Fans de Big Time Rush explotan contra Nickelodeon ¡Cancelados!

Nickelodeon ha sido cancelado por las fans de Big Time Rush, después de que la banda no sea considerada en las nominaciones a los KCA MX.

Por La Verdad

21/09/2020 04:49

Los Kids Choice Awards México están por llegar, y este 21 de septiembre se dieron a conocer las nominaciones para la edición de este 2020, sin embargo, hubo un par de fandoms que explotaron contra la empresa de entretenimiento.

Fueron las Rushers, fans de la banda Big Time Rush, y las fans de Calle y Poche quienes posicionaron el hashtag “Nickelodeon is Over Party”, después de que ninguno de estos artistas sea considerado en las votaciones, por lo que consideraron que el show es una estafa.

“Estafaron a muchos de los fandoms que estuvieron todo el día votando y que merecían quedar en las nominaciones por su esfuerzo, pero al final, como siempre, solo es un show arreglado”, opinaron algunos internautas.

¿Nickelodeon contra Big Time Rush?

De acuerdo con las fans de esta agrupación, desde que esta banda se encontraba realizando el programa de Televisión las cosas fueron muy “Turbias” pues aseguran que si la empresa de entretenimiento le hubiera dado más reconocimiento hubieran tenido más éxito, pero solo los “explotaron” en su momento.

“Todos los fandoms a los que nos estafaron dejándonos afuera de las nominaciones, mientras que unos que ni siquiera votaron quedaron nominados #nickelodeonisoverparty”, publicaron.

Fueron 22 categorías las que se consideraron para esta edición de los Kids Choice Awards México 2020, sin embargo, la popular banda estadounidense no figura en ninguna de las categorías.

La votación se hace a través de la página oficial de Nickelodeon, o bien de twitter con los respectivos hashtags para apoyar a cada uno de los nominados, esas son las maneras en las que se puede participar de esta entrega de premios, que hasta ahora se desconoce si se hará presencial, o vía online.

Te puede interesar: Big Time Rush sorprende con versión acústica del éxito “Worldwide”

¿Crees que fue una injusticia las nominaciones?, ¿Apoyas la cancelación de Nickelodeon?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Foto: Alberto E. Rodriguez/KCA2012

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones