Espectáculos

Fans critican la temporada 4 de Élite por su exceso de escenas sexuales

Fans critican la temporada 4 de Élite por su exceso de escenas sexuales

Fans critican la temporada 4 de Élite por su exceso de escenas sexuales

Aparentemente el alto contenido de escenas de sexo no fue del agrado de los fans en la nueva temporada de Élite, por lo que Netflix recibió fuertes críticas.

Por I. Alvarez

20/06/2021 05:43

La cuarta temporada de Élite ha causado un gran impacto en redes sociales, pues tras más de un año de la última temporada, una de las series más exitosas de Netflix finalmente regresó, aunque no obtuvo los resultados que esperaban.

Aunque los fans se llenaron de emoción con el regreso de algunos de los personajes originales de la serie, la historia de la nueva temporada no pareció ser del agrado de muchos, ya que los seguidores criticaron cómo se desenvolvió el show.

Tras el estreno de la cuarta temporada de Élite el pasado 18 de junio por Netflix algo que molestó mucho a los fans fue el exceso de escenas sexuales, ya que aunque eran normales en temporadas anteriores, en esta ocasión exageraron con estas.

Critican a Élite por demasiadas escenas sexuales

Los triángulos amorosos de la nueva temporada exageraron las escenas sexuales

Durante los primeros episodios de la serie, nos muestran tres nuevos triángulos amorosos, siendo Ander, Omar y Patrick, interpretado por el influencer Manu Ríos y el de Samu, Guzmán y Ari, interpretada por Carla Díaz los más escandalosos.

A pesar de que en temporadas anteriores de la serie las escenas sexuales entre los personajes sucedieron constantemente, en la nueva temporada parece ser que sólo se centran en estas, algo que excedió la tolerancia de los fans.

Parece ser que los fans de Élite querían saber qué sucedía con los miembros restantes de las encinas y con sus vidas, sin embargo lo que obtuvieron fue una alta dosis de escenas sexuales sin contexto, que causaron que la serie bajara de rating por las críticas.

Élite ha perdido su toque de acuerdo a los fans

Tras las críticas los fans esperan que el problema se arregle en la próxima temporada

Cabe mencionar que Netflix lanzó un especial antes del estreno de la nueva temporada, donde con historias breves nos presentaron aventuras de todos los personajes principales, con excepción de Danna Paola, quien salió del proyecto Élite.

Asimismo, los seguidores consideraron que esta serie de historias breves resultó muchísimo mejor que la cuarta temporada, lo que podría ser tomado en cuenta por Netflix tras el anuncio de la temporada 5, la cual podría redimir a la serie y disminuir las escenas sexuales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.