Secciones
Fans celebran un aniversario más de la carrera artística de la hoy prometida de Christian Nadal.
Espectáculos

Fans celebran el Día Mundial de Belinda en redes sociales

Belinda cumple 22 años de carrera artística y los fans han querido celebrarlo convirtiendo el hashtag #DíaMundialdeBelinda en tendencia de las redes sociales.

por LuisCisneros

Fans celebran un aniversario más de la carrera artística de la hoy prometida de Christian Nadal.

Fans celebran un aniversario más de la carrera artística de la hoy prometida de Christian Nadal.

Belinda se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a que el día de hoy se cumplen 22 años del estreno de la telenovela ‘Amigos x Siempre’, siendo este su primer proyecto televisivo y su debut en el mundo de la farándula mexicana.

Por tal motivo, los fans de la actriz y cantante convirtieron el hashtag #DíaMundialdeBelinda en una de las principales tendencias de las redes sociales, principalmente en Twitter. A través de dicho hashtag, sus admiradores recuerdan todos y cada uno de los récords que ella ha conseguido a lo largo de más de dos décadas de trayectoria artística.

Festejo Fans // Instagram
Fans recuerdan todos los logros de la actriz y cantante a través del hashtag #DíaMundialdeBelinda.

Ante la celebración, la hoy prometida de Christian Nodal ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos de los emotivos mensajes que le han dedicado los Belifans en este día tan especial y de igual modo dio un pequeño repaso a su exitosa trayectoria artística.

#DíaMundialdeBelinda es TT en Twitter

Tendencias // Twitter
El hashtag #DíaMundialdeBelinda está a casi nada de lideras las tendencias en México.

Tal y como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el hashtag #DíaMundialdeBelinda se encuentra posicionado en el segundo puesto de las listas de tendencias de Twitter en México y a través de él es posible leer cientos de mensajes que los fanáticos le han escrito con mucho cariño para celebrar esta fecha tan especial.

“Que bonito es ver lo que has logrado en todo este tiempo, gracias por deleitarnos con tu arte”, “GRACIAS, porque por 22 años marcaste a varias generaciones” y “Crecí contigo, por algún lugar de mi casa está el CD de ‘Amigos x Siempre’ y 22 años después aquí seguimos”, son algunos comentarios que se leen en Twitter.

¿Cómo se hizo famosa Belinda?

No se puede negar que Belinda se ha consagrado como una de las actrices y cantantes más populares de Latinoamérica. Sin embargo, debes de saber que su fama comenzó gracias a la telenovela ‘Amigos x Siempre’ y hoy en día está a punto de casarse con Christian Nodal, ambos han sido nombrados la pareja del año

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios