Secciones
La influencer mazatleca denunció que algunos fans la graban sin consentimiento en su propio hogar.
Espectáculos

Fans acosan a Kenia Os en su propia casa; pide que respeten su privacidad

Kenia Os denunció vía Twitter que sufre acoso de algunos fans en su propia casa, por lo que pide que respeten su privacidad.

por LuisCisneros

La influencer mazatleca denunció que algunos fans la graban sin consentimiento en su propio hogar.

La influencer mazatleca denunció que algunos fans la graban sin consentimiento en su propio hogar.

Tener fama es el sueño de muchas personas, pero también significa perder por completo el derecho a tener privacidad. Tal es el caso de Kenia Os, quien vía Twitter denunció que algunos fanáticos suyos han llegado hasta su casa en su natal Mazatlán, Sinaloa para conocerla en persona y tomarse una foto con ella, lo cual no es de su agrado.

De acuerdo a sus declaraciones, la influencer se percató de que algunos fans la grabaron sin su consentimiento mientras se toma unos días de descanso en su casa antes de retomar una ajetreada agenda laboral. Por tal motivo, ella pide que respeten su privacidad.

Denuncia Kenia Os // Instagram
A través de una serie de tweets, la influencer y ahora cantante pidió a sus fans que respeten su privacidad.

“Es el único espacio donde realmente les pido un poco de respeto hacia mi persona y a mi privacidad… Por favor pueden dejar de grabarme al salir de casa y de tocar el timbre de mi hogar”, declaró ‘La Kenini’ desde su cuenta de Twitter, lo cual desató un debate entre sus seguidores, así como una ola de críticas en su contra.

Los tweets de la influencer mazatleca nos hacen recordar la vez que JD Pantoja reveló que él y su familia sufrieron acoso de los fans en su propia casa. Por tal motivo, varios seguidores han alzado la voz y en redes sociales piden tener respeto por la privacidad de los artistas, haciendo énfasis en que ellos también son seres humanos.

Acaba en el hospital por irse de fiesta

Suero de Kenia Os // Instagram
"La Kenini" tuvo que inyectarse suero para no sufrir los estragos de una noche en el antro.

Otro motivo por el cual Kenia Os es tema de conversación en las redes sociales se debe a que compartió en sus historias de Instagram una fotografía que la muestra con un catéter en la mano, lo cual despertó la preocupación de sus fieles fanáticos, quienes se preguntaban que es lo que había pasado.

Afortunadamente, la intérprete de ‘Toketeo’ señaló que había recurrido a inyectarse suero para recuperarse de la resaca que obtuvo al salir de fiesta en los antros de su natal Mazatlán. Eso sí, ella tomó la situación con humor y a modo de broma dijo que había sido diagnosticada con "exceso de perreo".

¿Por qué es famosa Kenia Os?

Kenia Os en Sony Music México // Instagram
Tras triunfar en las redes sociales, la mazatleca busca conquistar el mundo de la música con el respaldo de Sony Music México.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os incursionó primero como creadora de contenido para YouTube y en 2018 decide probar suerte como cantante. Ahora, busca consolidarse en el mundo de la música y para prueba de ello tenemos el hecho de que pronto iniciará un tour por México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios