Espectáculos

Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese a “Piratas del Caribe” como Jack Sparrow

Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese a “Piratas del Caribe” como Jack Sparrow

Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese a “Piratas del Caribe” como Jack Sparrow

Después de conocer la otra cara de la verdad, sobre la violenta relación entre Johnny Depp y Amber Heard, los fans han salido en defensa del actor, exigiendo que le regresen su papel de Jack Sparrow en la película de Disney, “Piratas del Caribe”.

Por La Verdad

05/02/2020 10:44

Si has estado atento a las últimas noticias de internet y de los medios del espectáculo, entonces sabrás que recientemente ha surgido una nueva polémica entre la separación del actor Johnny Depp de 56 años y la actriz Amber Heard de 33 años. Y es que hace un tiempo inició el proceso de divorcio entre ambos actores, luego de que Amber denunciara ante las autoridades y en la prensa, que Depp era un hombre violento que la había golpeado en varias ocasiones.

Pero ahora ha surgido un audio donde presuntamente, Amber Heard confiesa que agredió física y psicológicamente a Johnny Depp mientras estaban casados. Entre las agresiones, la actriz le llegó a cortar un dedo y a quemarle la cara con un cigarrillo. Además de que lo humillaba e insultaba constantemente. 

Ante esto, los millones de fans del actor, que aún creían en la inocencia del actor, han comenzado una campaña para limpiar el nombre de Johnny, después de que quedara manchado como un hombre violento. Incluso los fanáticos han comenzado una petición a través de Change.org, donde piden que Depp regrese a su papel de Jack Sparrow en la película de Disney, “Piratas del Caribe”.

Y es que el actor estadounidense decidió renunciar a la saga y a su mítico papel después de su polémico divorcio, puesto que la compañía Disney ya no quería seguir trabajando con Depp después de la controversia. Sin embargo, ahora que se ha sabido la otra verdad del caso, los fans están exigiendo que Johnny regrese a darle vida al famoso pirata, puesto que nadie lo podrá reemplazar.

Amber Heard y Johnny Depp

Los fans han juntado más de 60 mil firmas para traer de vuelta a Depp como Jack Sparrow

La iniciativa digital creada por la fan Riza Siddiqui ha logrado juntar hasta ahora más de 60 mil firmas, y se espera que continúen incrementando con el paso de los días, para que el actor pueda regresar a su personaje de Jack Sparrow; no obstante, Disney no ha dado declaración alguna sobre el caso.

Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow

También te puede interesar: Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp. Relevan los audios de su “confesión”

Recordemos que Johnny Depp fue el actor que se logró mantener en todas las películas de “Piratas del Caribe” desde su estreno el 2003. Llevando 17 años en su papel como Sparrow. Aunque Disney ha dicho que reiniciará la historia de los legendarios piratas, los fanáticos esperan volver a ver a Johnny Depp en su mismo papel de siempre, ya que afirman que sin él, la cinta ya no será la misma.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Johnny Depp merece regresar a Piratas del Caribe?

si 0%
no 0%