Secciones
Fans EXIGEN estreno de Black Widow en Disney+ tras el anuncio de Mulán
Espectáculos

Fans EXIGEN estreno de Black Widow en Disney+ tras el anuncio de Mulán

Fans de Marvel quieren que Black Widow sea estrenada en Disney+ al igual que el live action de Mulán

por LaVerdad

Fans EXIGEN estreno de Black Widow en Disney+ tras el anuncio de Mulán

Fans EXIGEN estreno de Black Widow en Disney+ tras el anuncio de Mulán

The Walt Disney Company dio la inesperada sorpresa de que el muy esperado remake live action de Mulan debutará en la plataforma de streaming, Disney +, aunque con una condición.

En lugar de ser parte de la lista de contenido disponible del servicio de streaming, la película de Mulán se puede alquilar en la plataforma por el precio de $29.99 dólares (además del costo mensual de una suscripción de Disney +).

Disney Plus anuncia su llegada a México en Noviembre pero no ha revelado el costo mensual
"Mulán" tendría un costo equivalente 679.47 pesos en Disney Plus

Aunque Disney insistió en que esto sería algo que harían una única vez en la plataforma, los fanáticos se preguntaron si la estrategia sería implementada una segunda o tercera vez con las películas cuyo estreno quedo pendiente debido a la pandemia de COVID-19.

¿Black Widow podría llegar a Disney+?

La llegada de Mulan a Disney Plus se produce después de meses de demoras por parte del estudio para el lanzamiento en cines de la película, pero con una serie de otros lanzamientos de Disney también retrasados, es natural que los fanáticos se pregunten si Black Widow también puede llegar con este precio a la plataforma de streaming.

Sin embargo, según Disney, este es un lanzamiento único, pero esperan aprender de esto y tomarlo en cuenta en el futuro.

"Estamos muy contentos de poder llevar a Mulan a nuestra base de consumidores que lo ha estado esperando durante mucho, mucho tiempo, pero Mulan es único", dijo el CEO de Disney, Bob Chapek, en la llamada de los inversores de la compañía.

"Dicho esto, nos parece muy interesante poder ofrecer una nueva oferta a los consumidores a ese precio de $ 29.99 y aprender de ella y ver qué sucede. no solo en términos del aumento del número de suscriptores que obtuvimos en la plataforma, sino también del número de transacciones que recibimos en esa oferta de PVOD".

Por el momento, Black Widow todavía está programada para debutar en los cines el 6 de noviembre 2020.

Fans quieren a Black Widow en Disney Plus

Pese a las dudas de Disney, los fans de Marvel ya comenzaron su campaña en redes sociales para pedir el estreno de Black Widow en Disney+ y al parecer, no les importa tener que pagar extra por la película.

Te puede interesar: Black Widow: Por coronavirus posponen indefinidamente su estreno

¿Crees que Black Widow pueda ser estrenada en Disney Plus?, ¿Estarías dipusto a pagar extra por ella? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios