Espectáculos

Fanáticos de One Punch Man debaten ganador entre “Saitama vs Goku”

Fanáticos de One Punch Man debaten ganador entre “Saitama vs Goku”

El comparativo entre el anime de One Punch Man y Dragon Ball no tiene fin. Ahora, los fans de ambas series debaten por el mejor protagonista.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 01:28

Los fanáticos de Dragon Ball y One Punch Man están debatiendo una vez más quién ganaría en una pelea entre Goku y Saitama. Imaginar batallas entre dos héroes de acción es una de las mejores partes de ser un fanático del anime, pero debido a que los cruces oficiales son raros, puede ser difícil evaluar cuál de dos personajes ganaría.

Probablemente esa sea la razón por la que estos debates continúan surgiendo de vez en cuando, y solo se ven alimentados por nuevas adiciones y revelaciones en el canon particular de una serie determinada. ¿Tienes algún crossover en mente?

Es especialmente cierto para dos de los personajes más fuertes de la serie de anime de acción, Goku de Dragon Ball y Saitama de One Punch Man, que su título es ser el personaje más fuerte de su serie.

Saitama vs Goku ¿Quién sería el ganador?

Con cada uno de estos luchadores ha logrado algunas victorias y hazañas increíbles dentro de sus respectivas series. Por lo tanto, este es uno de esos debates que probablemente nunca terminará hasta que se revele un ganador oficialmente decisivo.

¿Ya has decidido a tu personaje favorito? Recientemente, el tema de Saitama vs Goku se apoderó de Twitter una vez más gracias a un mensaje viral de @HeavenlyControl y La Verdad Noticias te lo comparte a continuación:

¿Quién gana en una pelea Saitama vs Goku?

Otro usuario de Twitter explicó las razones por las que Saitama de One Punch Man sería el ganador. Claramente, el héroe por diversión domina el combate directo con su “único golpe destructor”; recordemos que él derrota a cualquier rival de esta forma.

Por otro lado, Goku del universo Dragon Ball puede idear una estrategia para engañar a Saitama. El Saiyajin puede teletransportarlo a una galaxia vacía y quitarle el oxígeno a Saitama; incluso otra gravedad podría afectar al protagonista de One Punch Man.

Vota por tu ganador

Goku de Dragon Ball 0%
Saitama de One Punch Man 0%

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!