Espectáculos

Fanáticos aseguran la existencia diferentes Batitrajes en “The Batman”

Fanáticos aseguran la existencia diferentes Batitrajes en “The Batman”

Un rumor que surgió en Reddit por las teorías de algunos fanáticos sugiere la existencia múltiples batitrajes en la nueva película “The Batman”

Por La Verdad

30/08/2020 05:05

Hace aproximadamente 6 meses, un fanatico en Reddit aseguró haber participado en el rodaje de la escena del funeral en la catedral para la película de "The Batman". Esa experiencia no fue lo único que nos compartió en su post, también mencionó su teoría sobre la posible aparición de un segundo batitraje en la película.

En el post dejó en claro que parte de esto era especulación, ya que el primer traje se destruye en los inicios de la película. Batman luego lo reemplaza con algo un poco menos voluminoso.

Con la revelación del primer trailer de “The Batman”, confirmamos la aparición de dicha escena en la catedral, lo cual nos hace pensar que la teoría del fanático de Reddit no era solo una especulación.

Teoría en reddit sobre diferentes batitrajes en The Batman

“Es extremadamente similar al traje SHIELD de Spider-Man de la película "Lejos de casa" el año pasado. El material es muy similar, siendo una especie de material de tela acolchado táctico. Hay muchas menos correas y detalles adicionales en el batitraje en comparación con el traje de Spider-Man, pero el material y el aspecto son muy similares.

Es gris, con guantes negros completos que se extienden hasta sus antebrazos y botas negras. El símbolo ya no es de metal y carece de orejas, es una versión más "clásica" del símbolo del primer traje de la película. La capucha está hecha de un material de mayor calidad que el cuero de la primera capucha. Las orejas son de longitud media a larga y la abertura de la boca es mucho más pequeña. Ya no tiene el collar. (Creo que él también podría tener los ojos blancos)

El cinturón de herramientas es de un color bronce-dorado descolorido, y es más una bolsa que el cinturón de metal futurista de las películas de Nolan.”

TE PUEDE INTERESAR: Batman: los datos más sorprendentes que no sabías de este superhéroe

Recordemos que esto no es nada confirmado e igualmente podría solo permanecer en un rumor, pero al tener como referencia la escena del funeral en la catedral, vale la pena darle una segunda oportunidad a la teoría.