Espectáculos

Fanático de Naruto reanima la icónica pelea de Kakashi vs Obito ¡A mano!

Fanático de Naruto reanima la icónica pelea de Kakashi vs Obito ¡A mano!

El combate final de Kakashi vs Obito en el anime de Naruto Shippuden, recibe una impresionante animación por un fanático.

Por La Verdad

31/08/2020 04:10

El protagonista de Naruto Shippuden eligió algunas peleas durante su juventud, pero eso no significa que todos los conflictos en el anime lo involucraran. Hubo muchas escenas sin el ninja rubio y varias de ellas se han hecho famosas dentro del fandom de la franquicia creada por Masashi Kishimoto.

Tomemos, por ejemplo, la pelea de Kakashi vs Obito durante la Gran Guerra Ninja casi al final del anime Shippuden. A lo largo de los años, la batalla se ha convertido en una de las más queridas del público y un fan sintió que era hora de que intentaran reanimar la pelea a mano.

En Reddit, el usuario “UrSain” publicó un video corto que muestra su opinión sobre Kakashi vs Obito. El artista dijo que comenzaron a hacer esta animación a mano y ya han acumulado 290 cuadros.

Kakashi vs Obtio en el anime

En total, el proyecto ha llevado 26 horas de trabajo, pero el esfuerzo valió la pena según los internautas. Bueno, deberías ver el video directamente en su cuenta de Reddit. El clip de Naruto muestra qué tipo de trabajo ha hecho UrSain, y es impresionante, por decir lo menos.

La pelea no se completa con estos 290 cuadros, pero los fanáticos tienen una idea de cómo irá. El carrete animado a mano es sorprendentemente fluido dado su equipo de un solo hombre, pero eso hace que sea mucho mejor verlo.

Foto: "Kakashi vs Obito" por UrSain

La pelea continúa con Obito y Kakashi intercambiando golpes en su universo alternativo, y ninguno de los ex compañeros se lo toma. Por supuesto, los seguidores de Naruto están ansiosos por ver la animación terminada cuando UrSain complete la escena.

Te puede interesar: Naruto Shippuden: ¿Cómo ver el anime sin relleno?

Este tipo de trabajo de los fanáticos muestra cuán dedicado es el fandom de Naruto y los usuarios como UrSain son lo suficientemente amables como para compartir sus talentos con Konoha. Los fan-artistas pueden mantener un fandom completo en funcionamiento con obras como esta.

Temas