Secciones
Fanático de Dragon Ball Super imagina el diseño de Raditz en la “Saga Freezer”
Espectáculos

Fanático de Dragon Ball Super imagina el diseño de Raditz en la “Saga Freezer”

El hermano mayor de Goku no tuvo suficiente tiempo en el anime y un fan decidió arreglar este problema con un diseño para Dragon Ball Super.

por LaVerdad

Fanático de Dragon Ball Super imagina el diseño de Raditz en la “Saga Freezer”

Fanático de Dragon Ball Super imagina el diseño de Raditz en la “Saga Freezer”

Cuando se trata de la cantidad de Saiyajin que aparecen a lo largo de la serie secuela de Dragon Ball Z, el hermano de Goku probablemente obtuvo el trato más crudo, siendo asesinado por su hermano y el Namekian Piccolo en los primeros episodios del anime.

Ahora un fan se ha imaginado cómo Raditz pudo haberse visto como si hubiera sobrevivido a este encuentro inicial y se hubiera unido a la pelea durante la “Saga Freezer”, esto con el estilo icónico de Dragon Ball Super que ha impulsado un mayor éxito a la franquicia original de Akira Toriyama.

Sobre Raditz en DBZ y Dragon Ball Super

Trabajando junto a Vegeta y Nappa bajo el dominio del infame déspota alienígena conocido como Freezer, tenemos que preguntarnos si Raditz eventualmente se habría vuelto del lado bueno como sus compañeros Saiyan en el crimen. ¿Quizás como el ahora rival y amigo de Goku?

Dragon Ball Super Anime
Foto: Nappa y Raditz

Después de encontrar su final gracias a un esfuerzo en equipo que incluyó un autosacrificio de Goku y un cañón de haz especial bien colocado de Piccolo, a Raditz desafortunadamente no se le concedió una resurrección gracias a un deseo de las esferas del Dragón. Su destino fue permanecer en la tierra de los muertos por el resto de la franquicia.

Sin embargo, recientemente hizo una aparición en el largometraje de Dragon Ball Super: Broly, cuando una serie de flashbacks mostraban al Saiyan de pelo largo de niño acompañando a Vegeta y Nappa, mientras sembraban el terror por todo el universo; incluso sin saber el cruel destino que le aguardaba a su propio planeta.

El artista de Reddit “EmiPotter” mostró un Raditz nuevo, que llevaba la armadura Saiyan estándar que se ha convertido en el atuendo característico del Príncipe de los Saiyajin en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, lo que demuestra que, aunque podría ser un residente de la Tierra, él todavía se adhiere a su herencia Saiyan:

Así luce la imagen de Raditz

Dragon Ball Super Anime
Foto: Reddit "EmiPotter"

Raditz ayudó a marcar el comienzo de la "era de los Saiyajin" en Dragon Ball Z, dejando que Goku supiera por primera vez que de hecho era un extraterrestre. A lo largo de la totalidad de la serie original, el protagonista nunca supo que había nacido en otro mundo; a pesar de que se había transformado en un simio gigante de vez en cuando.

Te puede interesar: Dragon Ball Super 2: ¡Goku tendrá una nueva transformación en el anime!

Incluso sin el conocimiento de su raza original, Goku todavía se convirtió en uno de los guerreros más fuertes del mundo cuando era niño y continuó aumentando su fuerza en toda la franquicia de Akira Toriyama. Esto incluye el actual anime y manga de Dragon Ball Super donde Toyotaro ha demostrado su talento como ilustrador.

Temas

Comentarios