Secciones
Fanática de Alejandra Guzmmán sube al escenario y termina agrediendola.
Espectáculos

Fan toca indebidamente a Alejandra Guzmán en concierto y la cantante la agrede

La fanática de Alejandra Guzmán logró subir al escenario y tocó indebidamente a la cantante, causando la furia de la famosa. 

por GeorginaBalam

Fanática de Alejandra Guzmmán sube al escenario y termina agrediendola.

Fanática de Alejandra Guzmmán sube al escenario y termina agrediendola.

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, luego de que una fanática logró subir al escenario y frente a todo su equipo de seguridad la tocó indebidamente, causando el enojo de la cantante. 

El percance ocurrió mientras la cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos “Diablo” con pandero en mano, mismo que terminó arrojando a la fanática. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que el video de Alejandra se ha hecho viral, debido a la agresión  y la reacción de la cantante, quién no dudó en defenderse; acaparando los chismes de la farándula

Alejandra Guzmán es agredida durante su concierto 

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán es agredida en pleno concierto.

El clip que se ha hecho viral en TikTok y acumula 900 mil visualizaciones, muestra a Alejandra Guzmán, cantando frente a todo su público, cuando de repente una fanática interrumpe en el escenario, logrando sortear a los guardias de seguridad. 

Cuando la fanática llega a la cantante, al principio la abraza, pero inmediatamente le toca un seno y le intenta dar un beso, generando la furia de Alejandra Guzmán. 

Aunque su equipo de seguridad logró bajarla del escenario, la cantante, quién hace unas semanas fue señalada de permitir que su equipo de seguridad agrediera a un reportero, reaccionó enfurecida y le aventó el pandero que tenía. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y su transformación física a través del tiempo ¡FOTOS!

¿Qué pasa entre Alejandra Guzmán y su hija?

Alejandra Gumán y Frida Sofía
¿Qué ha pasado entre Alejandra Gumán y Frida Sofía?

Recordemos que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, se han mantenido distanciadas desde hace varios años y se han visto involucradas en una serie de polémicas declaraciones. 

Es Frida Sofía quién acusó a su mamá, de haber mantenido una relación con quién fuera su novio y de igual forma ha lanzado fuertes declaraciones sobre su infancia y el papel que jugó su mamá.

Actualmente Frida Sofía está enfrentando dos batallas legales en Estados Unidos y se sabe que hasta el momento Alejandra Guzmán no ha buscado un acercamiento con su hija, ante el rechazó que ha vivido. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios