Espectáculos

Fan se embaraza para parecerse a Kimberly Loaiza, "ojalá encuentre un padre"

Fan se embaraza para parecerse a Kimberly Loaiza

Fanática se embaraza solo para parecerse a Kimberly Loaiza "Ojalá encuentre un padre como JD Pantoja", afirmó.

Por La Verdad

16/02/2021 11:05

Kimberly Loaiza tiene fans que la defienden a capa y espada de los escándalos pero recientemente una usuaria de Twitter alarmó tras revelar que se embarazó como Kim y que busca un padre igual a JD.

Rápidamente esto comenzó a divulgarse en redes sociales ya que muchas personas lo consideraron como un acto alarmante y preocupante ya que su fanatismo la hizo concebir a un bebé.

Fans de Kimberly Loaiza se indignaron

La usuaria de Twitter compartió un video de su enorme pancita de embarazada, con una bocina en frente en la cual sonaba una nueva canción de Juan De Dios Pantoja

Aparentemente, la joven mujer será madre soltera, ya que incluso expresó sus deseos por encontrar a una pareja como el YouTuber, JD Pantoja, pero esto solo causó más indignación entre los internautas.

“¡Me embaracé igual que Kim! Te amo. Ojalá y encuentre a un padre como Juan De Dios Pantoja”, se lee en la controversial publicación de Twitter, el cual hizo enfadar a un par de personas.

Video de la fan de Kim Loaiza embarazada ¿REAL O FAKE?

En los comentarios de la publicación muchas personas comenzaron a pedirle que borrara el video ya que supuestamente no es de su propiedad y tampoco es verdad que sea una fan que se haya embarazado para parecerse a Kim.

Muchos seguidores de Jukilop dijeron que solo lo hace por hacer quedar mal al fandom y por que odia a Kim y a JD Pantoja. Pero hasta el momento, el video continúa publicado en el Twitter de “lindura menor”.

Fan se embaraza para parecerse a Kimberly Loaiza

“Que bajo puede llegar a caer la gente ya sabemos que no es cierto y utilizaste el video de otra cuenta”, dijo otra usuaria furiosa por haber hecho la publicación sobre su presunto embarazo.

Por su parte, la pareja Jukilop no se ha pronunciado al respecto ya que seguramente deben estar preparando todo para recibir al pequeño “mini JD” quien presuntamente nacerá el 20 de febrero.

¿JD Pantoja grabará el parto de Kimberly Loaiza?

Faltan pocos días para que Kimberly Loaiza de a luz a su segundo hijo Juan de Dios, fruto de su relación con JD Pantoja, pero los fanáticos han comenzado a cuestionarse si el youtuber grabará el parto.

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja compartió el mensaje de uno de sus seguidores que le pedía al youtuber que grabará el parto de Kimberly Loaiza, pues para ellos sería muy importante.

“Dejen aquí su firma para que JD Pantoja grabe el parto”, escribió la usuaria de Twitter, quien de inmediato recibió el apoyo de los demás seguidores del youtuber para poder presenciar el nacimiento.

Ante dicho mensaje, JD Pantoja solo se limitó a compartirlo en su perfil oficial de Twitter, pero este hecho abrió la posibilidad de que el parto pueda ser grabado, ya que la pareja ha publicado videos de las visitas al ginecólogo.

Así se vestía Kimberly Loaiza en el 2017

Kimberly Loaiza comenzó su carrera en Youtube desde muy joven y en el 2017 era muy diferente a como la conocemos ahora en muchos sentidos, desde cómo es físicamente hasta su forma de vestir.

Durante el 2017, Kimberly hizo videos muy diferentes, mostró desde maquillaje, facetas de su vida y también dio consejos de moda aconsejando a las jóvenes sobre cómo vestirse en diferentes citas o celebraciones.

Uno de sus videos se titula “OUTFITS PARA ESTE 14 DE FEBRERO”, y podemos ver a Kimberly cuando aún no se había operado la nariz además que se veía como una tierna y dulce jovencita.

En este video presenta dos formas de vestir para una cita con tu “valentín”, en la primera ofrece un look muy casual de t-shirt blanca con un overol negro pero en el segundo se luce muy sensual.

Kimberly Loaiza presume looks de "Me perdiste"

Además de su gran popularidad en YouTube, Kimberly Loaiza, ha demostrado que a su corta edad es una mujer muy exitosa, pues lo que ha dejado impactados a sus linduras es su faceta como cantante.

Recordamos que Kimby ha dejado con la boca abierta a sus fans al compartir su música, pero en una reciente publicación que hizo en Instagram, presumió un asombroso video de los looks que usó en “Me perdiste”.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las nuevos proyectos de Loaiza, pero en esta ocasión te compartimos el clip que presumió a su seguidores, donde presentó los diferentes atuendos de “Me perdiste” y cómo fueron sus cambios de vestuario.

Kimberly Loaiza estrenó el video el año pasado luego de la ruptura con JD Pantoja, pero a pesar de aquella polémica situación, los youtubers retomaron su relación sentimental y ahora esperan ansiosos la llegada de su segundo bebé.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.