Espectáculos

Fan de Taylor Swift recrea todas sus épocas en un video viral de TikTok

Fan de Taylor Swift recrea todas sus épocas en un video viral de TikTok

Desde “Our Song” hasta “Willow”, un fan de Taylor Swift ha recreado cada una de las épocas icónicas de la estrella para un clip que está acumulando visitas en TikTok.

Por Paola Alejandra Parra

10/04/2021 08:31

Los fans de Taylor Swift están emocionados por el reciente estrenado de Fearless Taylor's Version, y hacen todo lo posible para celebrarlo.

Tal el el caso de un fan, que hizo un video en Tik Tok para recordar cada era de la famosa, desde Love Story hasta Willow.

El vídeo, que ha sido visto 3.4 millones de veces y ha recibido casi 1 millón de me gusta en TikTok hasta el sábado (10 de abril), se publicó por primera vez el viernes (9 de abril), el día en que Swift lanzó su regrabado Fearless (Taylor's Version). .

La usuaria de TikTok @juliiieanne , cuyo canal presenta una colección de videos parecidos a Swift, pasa sin problemas a través de momentos de cada uno de los álbumes de estudio originales en su último video corto, todo en menos de un minuto, y completamente disfrazado, replicando creativamente los peinados de Swift. , looks de maquillaje y outfits.

La fan de Taylor Swift sorprendió a sus seguidores en Tik Tok

"¿Cuál es tu época?" Ella subtituló el clip, que recorre el álbum debut homónimo de Swift hasta Evermore .

"¿Cómo te pareces tanto a ella y tampoco nada a ella al mismo tiempo?" una persona reflexiona, mientras que otra no estaba del todo convencida de que ella no era realmente la verdadera:

"¿Me estás diciendo que esto no es Taylor Swift?", "Te pareces más y más a ella a medida que avanza el video", señaló otro fan", "Queen simplemente tenía un disfraz de banda de marcha, me encanta", dijo otro creador de TikTok sobre su conjunto Fearless -era.

Si quieres ver el video haz click aquí.

Taylor Swift y su éxito con Fearless

El nuevo/Viejo disco de la cantante llamada "Miss Americana" ha causado nostalgia entre los fans, quienes en menos de 24 horas mandaron el disco a lo más alto de la lista de popularidad.

Taylor Swift no se ha dicho más que contenta y agradecida del amor que tienen sus fans hacia su trabajo. ¿Ya escuchaste la nueva versión de Fearless?, dinos tu opinión en los comentarios y siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.