Secciones
El fan provocó un accidente en la casa de la cantante.
Espectáculos

Fan de Taylor Swift estrella su auto en la casa de la cantante

Un fan de Taylor Swift terminó arrestado tras protagonizar un accidente a las afueras de la casa de la cantante en Nueva York.

por PalomaFranco

El fan provocó un accidente en la casa de la cantante.

El fan provocó un accidente en la casa de la cantante.

La casa de Taylor Swift estuvo a punto de terminar con graves daños, luego que un hombre protagonizara un accidente a las afueras del edificio en donde se ubica la residencia de la cantante en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a TMZ, el extraño incidente se registró la mañana de este jueves 27 de enero, cuando un hombre, presunto fan de la artista, llegó a bordo de su vehículo al complejo de apartamentos.

Cabe señalar que no es la primera vez que alguna propiedad de la cantante que celebró su cumpleaños 32 en diciembre pasado, se ve involucrada en un accidente, pues como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en meses pasados se han registrado otros arrestos a las afueras del domicilio de Swift en Beverly Hills y Rhode Island.

Provoca accidente en la casa de Taylor Swift

En 2019, una persona se estrelló en la casa de playa de la cantante en Rhode Island.
En 2019, una persona se estrelló en la casa de playa de la cantante en Rhode Island.

De acuerdo a los primeros informes publicados por TMZ el hombre conducía en sentido contrario por la calle de la residencia de la cantante antes de dar marcha atrás y estrellarse contra el edificio.

Tras provocar el accidente, el conductor salió de su automóvil y se dirigió al intercomunicador del bloque de apartamentos para intentar arrancarlo de la pared, sin embargo, no tuvo éxito y el fan de Swift terminó bajo arresto.

“Nos dijeron que el tipo salió del auto y se dirigió al intercomunicador, tratando de arrancarlo de la pared... murmurando sobre Taylor. Como puede ver, los cables del intercomunicador sobresalen en todas direcciones... Nuestras fuentes dicen que alguien llamó al 911 y cuando llegó la policía de Nueva York, los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano”, según cita dicho medio.

¿Quién es el novio de Taylor Swift?

La cantante y el actor se conocieron hace seis años, durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York
La cantante y el actor se conocieron hace seis años, durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

El actor británico Joe Alwyn es el actual novio de la cantante Taylor Swift, en días recientes surgieron rumores de que la pareja se había comprometido el pasado fin de semana después de seis años de conocerse, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha emitido alguna opinión al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios