Espectáculos

¿Fan de Taylor Swift? Jimmy Butler también, la cantante así calificó su baile

¿Fan de Taylor Swift? Jimmy Butler también, la cantante así calificó su baile

Así es cómo calificó Taylor Swift el baile famoso y “filtrado” del jugador de la NBA, Jimmy Burtler.

Por Yulsi Magaña

20/02/2021 11:40

El martes, el equipo de NBA on TNT desenterró uno de los videos con Jimmy Butler bailando una canción de Taylor Swift en el vestuario de los Bulls en 2014. De hecho el video ha sido tendencia después de aquello.

Y es que, como todos sabemos Jimmy Butler es un gran fan de Taylor Swift. Lo hemos visto cantando sus canciones e incluso bailando algunas de ellas en video. Sus compañeros lo odian, pero no importa. Butler siempre mantiene algo de Swift en la lista de reproducción del vestuario.

En el video recién desenterrado, se ve cómo claramente aparece la parte favorita de Jimmy Butler y simplemente la pierde. Detiene todo y comienza a reventar movimientos. Fue absolutamente divertido en ese entonces y todavía es bastante divertido hoy ver al jugador bailando al ritmo de la canción de Taylor Swift.

Jimmy Butler fanatico de Taylor Swift.

Video de Jimmy Butler con canción de Taylor Swift

Dwyane Wade y Shaq le hicieron pasar un mal rato a Butler por sus movimientos. Wade le dio un 9, que era claramente una referencia a su calificación en la última volcada de Aaron Gordon en el concurso de volcadas el año pasado.

Sin embargo, un par de días después, la famosa cantanteTaylor Swift se topa con el video del equipo bromeando sobre Butler. Entonces ella le dio su propia calificación.

“Un total de 13 sobre 10. Hombre. Eso es algo de confianza. Welp. Empácalo. Ese es el único grado que importa. Felicitaciones a Jimmy. Nadie puede decirle nada ahora” dijo Taylor Swift.

Como hemos señalado en La Verdad Noticias, Butler es conocido por su intenso espíritu competitivo, ya sea que esté jugando baloncesto o vendiendo café a 20 dólares la taza dentro de la burbuja de la NBA.

Sin embargo, el video mostró un lado más suave de la personalidad del cinco veces All-Star mientras vibraba con una canción pop. No lo sabemos, pero, quizás Taylor Swift y Jimmy Butler podrían unirse durante el medio tiempo de un futuro Juego de Estrellas.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también