Espectáculos

Fan de One Piece transforma a Luffy en una HERMOSA “anime girl”

Fan de One Piece transforma a Luffy en una HERMOSA “anime girl”

Este cosplay de One Piece transforma a Monkey D. Luffy con un cambio de imagen femenino y el resultado final se hizo viral en Instagram.

Por Erika Rodríguez

21/01/2021 06:42

One Piece conoce a sus héroes por dentro y por fuera con Monkey D. Luffy en la parte superior de esa lista. A lo largo de los años, la serie ha explorado gran parte de la historia del héroe y los fanáticos han llegado a abrazar al líder del Sombrero de Paja sin reservas.

Por supuesto, eso significa que el fandom ha honrado a Luffy con toneladas de regalos y un cosplayer sintió que era hora de rendir homenaje al pirata con un cambio de imagen femenino; uno que sin duda resaltó a un Mugiwara bastante encantador, según se lee en redes sociales.

En Instagram, el usuario vanillecos hizo que los fanáticos de One Piece se pusieran en marcha con su versión del pirata. La cosplayer, que aborda muchos estilos de anime, decidió que sería bueno imaginar a Luffy si el héroe naciera como una dama. ¡Esta tendencia es increíblemente popular!

Sobre el cosplay femenino de Luffy

Como puedes ver arriba, esta versión de Luffy vuelve a lo básico. Se ve a la niña con una blusa vibrante color rojo del personaje de anime. Además, la cosplayer de One Piece le agregó los botones amarillos y unos jeans con forro polar.

Aparte del atuendo, Luffy se cambió a un cabello más largo y oscuro que se divide en lazos. La artista se pintó una cicatriz en la cara con un estilo perfecto, y el look se completó con un sombrero de paja. ¡Parece que el accesorio fue sacado directamente del anime! Y seguramente ganaría el sello de aprobación de Shanks.

Foto: Shueisha

Te recomendamos leer: Dr. Stone estrena arte crossover con One Piece Te encantara

Este impresionante cosplay es solo uno de los muchos que One Piece se ha ganado. El manga se convirtió en tendencia mundial cuando alcanzó su capítulo número 1000 a principios de 2021. Ahora, la serie se dirige hacia el clímax de su mejor arco hasta el momento y La Verdad Noticias solo puede esperar encontrar más homenajes de cosplay en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!