Secciones
Espectáculos

"Fan" de Omar Chaparro lo confunde con otros conductores

Omar Chaparro momento incómodo pero divertido al lado de una fan que lo confundió gravemente con otros conductores

por LaVerdad

"Fan" de Omar Chaparro lo confunde con otros conductores

Omar Chaparro es uno de los actores y conductores mexicanos más queridos por el público, pues no sólo es talentoso, sino que también es carismático y su comedia encanta a quién lo vea, ya sea a través de películas, series, o incluso en su día a día en redes sociales.

Es por ello que Omar Chaparro tiene muchos fans, que día tras día le comentan en sus redes sociales, o incluso se toman fotos con él cuándo lo ven por la calle. Sin embargo, en esta ocasión quiso hacer algo más divertido con una de sus fans.

Doña Tencha, es una señora que al parecer se encontraba en una especie de restaurante al cual Omar Chaparro fue. Sin embargo, al momento de acercarse Omar Chaparro quiso hacer un video con ella.

En el video se ve a Omar Chaparro preguntándole a Doña Tencha si de verdad es su fan, y que le mencioné alguna de los programas en los que ha salido.

Doña Tencha no duda en decir “otro rollo” sin embargo, parece que ese estaba confundiendo, pero con Adal Ramones; después dijo No manches Sofía, pero todos sabemos que el nombre real es “No manches Frida”; y finalmente le dijo “viva la alegría” confundiéndose realmente con “venga la alegría” programa de TV Azteca en el que Omar chaparro jamás ha participado.

Sin embargo, después de recordar un poco doña Tencha si le atinó a un personaje de Omar Chaparro, a la jitomata y la perejila, incluso decidieron imitar un poco a estos personajes.

El video alcanzó menos una hora más de 59 mil reproducciones en el Facebook oficial del actor, las reacciones de más de 7 mil personas, además de cientos de comentarios de personas que disfrutaron mucho el video, y decidieron bromear con la situación.

Te puede interesar: Omar Chaparro protagoniza la PEOR película mexicana

“Yo también soy tu fan... como olvidarte en el programa de Enamorándonos, eres muy buen conductor”, “Me encantas en tu personaje de LUDOVICO”, le comentaron.

Temas

Comentarios