Secciones
Fan de Naruto se vuelve VIRAL por ADORABLE Cosplay de cumpleaños (FOTO)
Espectáculos

Fan de Naruto se vuelve VIRAL por ADORABLE Cosplay de cumpleaños (FOTO)

Naruto cumple 20 años y un fan se hizo viral por hacer adorable Cosplay de cumpleaños de la famosa serie de ánime.

por LaVerdad

Fan de Naruto se vuelve VIRAL por ADORABLE Cosplay de cumpleaños (FOTO)

Fan de Naruto se vuelve VIRAL por ADORABLE Cosplay de cumpleaños (FOTO)

Han pasado más de 20 años desde que Masashi Kishimoto comenzó la franquicia de Naruto en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, pero un joven fan de Naruto se ha vuelto viral por un adorable cosplay de cumpleaños que nos recuerda que la serie es tan fuerte hoy como siempre.

La franquicia se ha trasladado a una nueva generación de fanáticos a medida que los fanáticos mayores presentan la serie de manga y anime de acción favorita de los fanáticos a sus hijos, parientes jóvenes y más, por eso un joven fan finalmente se volvió viral a medida que el amor de Naruto continúa con una nueva generación.

El pequeño se ganó el corazón de todos en redes socuales
El cosplay de Naruto se hizo viral en redes sociales

Fan hace ADORABLE cosplay de Naruto

@cosplayermami (de quien puedes encontrar más en Twitter aquí) recientemente se volvió viral con los fanáticos de Naruto en Twitter por compartir fotos de la fiesta del quinto cumpleaños con sabor a Naruto de su hija completa con lo que tiene que ser el cosplay más lindo de Naruto Uzumaki.

¡Incluso hay algunos fideos Ramen para colmo! Definitivamente es más lindo de lo que fue Naruto en la serie principal, así que échale un vistazo a continuación:

El propio Naruto Uzumaki ha visto docenas de miradas en el transcurso de la franquicia a medida que envejece hacia nuevas fases de su vida.

Lo más dramático fue probablemente el salto en el tiempo a Naruto: Shippuden, que no solo reveló un aspecto completamente nuevo para Naruto (que el adorable cosplay refleja aquí), sino también un aspecto completamente nuevo para todos los demás personajes a su alrededor.

Pero ahora que nos estamos abriendo camino a través de la serie secuela, Boruto: Naruto Next Generations, ese cambio de apariencia ya no parece tan dramático ya que ahora nos han presentado a una versión mucho más antigua de Naruto, pero también a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Es un viaje completamente nuevo destinado a una generación completamente nueva como este adorable fan que crece en el mundo del anime. ¡Todavía es tan sorprendente ver esto en acción tantos años después!

Temas

Comentarios