Secciones
Fan de Naruto recrea el Valle del Fin en Minecraft (VIDEO)
Espectáculos

Fan de Naruto recrea el Valle del Fin en Minecraft (VIDEO)

El mundo de Naruto ahora es posible en el universo de Minecraft y cierto fanático hizo esto posible cuando compartió un icónico escenario de anime en el juego.

por ErikaRodríguez

Fan de Naruto recrea el Valle del Fin en Minecraft (VIDEO)

Fan de Naruto recrea el Valle del Fin en Minecraft (VIDEO)

Naruto ha tenido algunas peleas verdaderamente épicas durante su mandato, pero hay algunas batallas que no se pueden superar. Naruto y Sasuke aprendieron eso por sí mismos después de que se enfrentaron en el Valle del Fin no una sino dos veces.

Sus peleas allí se encuentran entre las mejores de toda la serie creada por Masashi Kishimoto, y La Verdad Noticias te comparte que un fan sintió que era hora de honrar ese lugar sagrado con un tributo especial a Minecraft.

En Youtube, el usuario Learning's Misadventures decidió que era hora de flexionar sus habilidades en Minecraft. Publicaron un video de ellos mismos en el juego construyendo el Valle del Fin desde cero. La impresionante construcción de Naruto se puede ver en el lapso de tiempo anterior, y le dará una nueva apreciación del entorno:

Valle del Fin de Naruto en Minecraft

Como puedes ver, el usuario tuvo que construir un modelo 3D de las estatuas en el Valle del Fin antes de juntar a los gigantes en Minecraft. Los gigantes del juego (Madara y Hashirama) son absolutamente enormes y se les dan algunos acabados antiguos gracias a un poco de piedra verde.

También se tuvieron que hacer algunos trabajos finales de detalle en las manos y los pies de los personajes. Finalmente, se agregó algo de sombreado a las caras de las estatuas, y no hace falta decir que el resultado final es impresionante. Por supuesto, puedes ver por qué los fanáticos se están entusiasmando con esta compilación.

Naruto Sasuke Uchiha Anime
Última pelea de Sasuke y Naruto en el anime

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

El Valle del Fin es un lugar icónico en Naruto y significa mucho para sus principales héroes. Ni siquiera Sasuke puede negar la importancia del lugar, ya que es donde finalmente eligió regresar a casa después de volverse un pícaro cuando era un joven Genin. ¿Qué otro lugar del anime te gustaría ver en Minecraft?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios