Secciones
Fan de Naruto le da vida a Rock Lee con un impresionante video viral
Espectáculos

Fan de Naruto le da vida a Rock Lee con un impresionante video viral

¡Los fans de Naruto muestran su talento! Recrean un impactante video del “cejotas”.

por LaVerdad

Fan de Naruto le da vida a Rock Lee con un impresionante video viral

Fan de Naruto le da vida a Rock Lee con un impresionante video viral

Quizás no haya un personaje favorito de los fanáticos más grande dentro de Hidden Leaf Village de Konoha que Rock Lee, el joven ninja que no era hábil en jutsu fue capaz de entrenar su cuerpo de una manera que lo convirtió en uno de los guerreros más fuertes del anime.

Un fan de Naruto ha hecho una animación impresionante que se ha vuelto viral y aunque la reciente serie de Boruto: Naruto Next Generations ha entregado la antorcha al hijo de Rock Lee, Metal Lee, el famoso ninja continúa su carrera como maestro dentro de las fronteras de su aldea ninja.

Rock Lee realmente entró en el ojo público inmediatamente después de su presentación , con la batalla que tuvo contra el ninja de arena, Gaara. Con el lanzamiento de sus pesas de entrenamiento, Lee pudo "abrir las puertas" dentro de sí mismo y aumentar sus poderes a niveles que no se habían visto en la serie hasta ese momento.

Aunque finalmente perdió la pelea contra Gaara y fue marginado como resultado de las lesiones que sufrió, Rock Lee finalmente regresó durante el arco de "La búsqueda de Sasuke" y se convirtió en una parte permanente de la franquicia avanzando para ayudar a sus amigos dentro de la Hoja Oculta.

Naruto: video viral de Rock Lee 

El artista de Reddit BrknSergio compartió esta impresionante mezcla de animación y acrobacias de la vida real para crear un video de Naruto que rinde homenaje a Rock Lee, volviéndose viral entre los fanáticos de la larga franquicia ninja que se ha convertido fácilmente en una de las más populares dentro del mundo de la serie Shonen.

Tanto en el anime como en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, Konoha actualmente está lidiando con la nefasta Organización Kara, un grupo de ninjas rebeldes que intentan hacer las órdenes de los ninjas celestiales conocidos como Otsutsuki.

Con la Aldea Oculta de la Hoja en peligro, imaginamos que solo será cuestión de tiempo antes de que Rock Lee y su hijo recuperen su forma completa para ayudar a proteger a sus amigos y familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Naruto: 5 personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Como tanto Rock Lee como su sensei, Might Guy, han mostrado demostraciones de poder al abrir las puertas a lo largo de la serie, será interesante ver si Metal Lee puede seguir su ejemplo y convertirse él mismo en un favorito de los fanáticos.

Temas

Comentarios