Espectáculos

Fan de My Hero Academia logra recrear la Academia UA en Minecraft

Fan de My Hero Academia logra recrear la Academia UA en Minecraft

El mundo de Minecraft y My Hero Academia se cruzan para destacar uno de los lugares más emblemáticos del anime: la Academia UA.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 02:00

La Academia UA de My Hero Academia ha estado creando los héroes más grandes de la franquicia de anime de Kohei Horikoshi durante años y ahora un fan ha usado el increíblemente popular videojuego de Minecraft para recrear los pasillos de esta prolífica escuela.

Como Boku no Hero Academia regresará a finales de este mes con la quinta temporada de su anime, la Clase 1-A se enfrentará a sus rivales en la Clase 1-B para comenzar, brindando muchas oportunidades para explorar a los estudiantes de la Academia UA mientras entran en este loco ejercicio de entrenamiento.

Minecraft se lanzó por primera vez en 2009, brindando a los jugadores la oportunidad de crear entornos con herramientas de construcción a su disposición, con innumerables paisajes diferentes compartidos por aquellos que han ingresado al juego.

Dado que el juego se lanzó en varias consolas diferentes, los jugadores han creado una serie de entornos que rinden homenaje al mundo de la cultura pop, específicamente con muchos lugares que muestran escenarios de anime.

Dado que UA Academy (nombre en inglés) es fácilmente la ubicación más popular en My Hero Academia hasta la fecha, está claro que los estudiantes tendrán un mar agitado por delante mientras continúan avanzando para lograr sus sueños de convertirse en luchadores profesionales contra el crimen y entrar en el mundo de los superhéroes. 

El usuario de Reddit Fyrados compartió estas creaciones increíblemente impresionantes que dan vida a los pasillos de la Academia UA que han ayudado a moldear a héroes como Midoriya, Bakugo, Shoto Todoroki, Eraserhead, Present Mic, Midnight y muchos otros luchadores. La Verdad Noticias te comparte las imágenes abajo:

Así luce My Hero Academia en Minecraft

Minecraft - Academia UA (exterior)
Minecraft - Academia UA (interior)

2021 será un gran año para My Hero Academia, no solo gracias a la llegada de la quinta temporada de la serie de anime, sino también con el próximo lanzamiento de la tercera película de la franquicia que está programada para este verano.

Aunque los detalles sobre la próxima película de My Hero Academia son pocos y distantes fuera de una imagen con los "Tres mosqueteros", los fanáticos están entusiasmados con la llegada de la próxima gran entrada en la serie, ya que el anime apunta más temporadas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones