Secciones
Cibernautas se burlan del bochornoso momento que vivió el esposo de Kimberly Loaiza.
Espectáculos

Fan de Eduin Caz humilla a Juan de Dios Pantoja y el video se hace viral

Juan de Dios Pantoja fue "humillado" por una fan de Eduin Caz y el video del bochornoso momento ya es viral en redes sociales.

por LuisCisneros

Cibernautas se burlan del bochornoso momento que vivió el esposo de Kimberly Loaiza.

Cibernautas se burlan del bochornoso momento que vivió el esposo de Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se viralizara un video que muestra el momento exacto en el que “es humillado” por una fiel fanática del cantante Eduin Caz, conocido por ser el líder y vocalista de Grupo Firme.

En el clip podemos ver al esposo de Kimberly Loaiza salir de un reconocido recinto de la ciudad de Miami, Florida al que acudió junto al intérprete de ‘Ya Superame’, quien se encontraba a su lado. Sin embargo, una fanática se acerca a su lujoso vehículo para pedirle un saludo, a lo cual él accedió gustosamente.

Mientras él hablaba, el influencer mazatleco fue interrumpido por la fanática, quien procedió a pedirle a Eduin Caz que fuera él quien mande el saludo. Dicha situación provocó un momento de incomodidad entre ambos artistas y el esposo de “La lindura mayor” no tuvo más remedio que limitarse a sonreír y hacer señas ante la cámara para finalmente bromear con todos los presentes.

Tal y como se esperaba, el videoclip no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, lo que desató una ola de crueles burlas en contra de Juan de Dios Pantoja, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de este bochornoso incidente, mismo que ya figura entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Juan de Dios Pantoja y su amistad con Eduin Caz

Eduin Caz y JD Pantoja // Instagram
El esposo de "La lindura mayor" y el vocalista de Grupo Firme se hicieron virales por comer una hamburguesa de oro.

Cabe destacar que este no es el primer video viral que Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja protagonizan en redes sociales. Hace un par de semanas te dimos a conocer que los influencers causaron gran polémica por presumir que acudieron a un lujoso restaurante en Miami que destaca por servir hamburguesas de oro con un valor de 13 mil pesos.

Tristemente, los artistas, cuya amistad inició cuando colaboraron juntos en el tema ‘Ábrete’, fueron duramente criticado por los cibernautas, quienes lamentaron que gastaran una exorbitante cantidad de dinero en una hamburguesa por el simple hecho de presumir su privilegiada posición económica.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz pagaron 13 mil pesos por una hamburguesa

¿Cómo se hizo famoso Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, el influencer mazatleco goza de gran popularidad en las redes sociales y ahora busca conquistar el mundo de la música urbana.

La Verdad Noticias informó con anterioridad que Juan de Dios Pantoja se hizo famoso en redes sociales por compartir videos en Facebook y YouTube. Lamentablemente, su carrera artística se ha visto opacada por los múltiples escándalos que protagoniza, mismos que lo han convertido en constante blanco de duras críticas y crueles burlas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios