Secciones
Fan de Dragon Ball Super celebra el Ultra Instinct de Goku con increíble pintura
Espectáculos

Fan de Dragon Ball Super celebra el Ultra Instinct de Goku con increíble pintura

La pintura de Goku realizada por un fanático de Dragon Ball Super se volvió viral en redes sociales.

por LaVerdad

Fan de Dragon Ball Super celebra el Ultra Instinct de Goku con increíble pintura

Fan de Dragon Ball Super celebra el Ultra Instinct de Goku con increíble pintura

Goku ha tenido algunos problemas para dominar su última transformación en Dragon Ball Super, con el último capítulo de la serie aparentemente finalmente dando al guerrero Saiyan el control completo sobre el poder que rivaliza con los dioses y un fan ha decidido honrar este nuevo impulso de poder encontrado que fue descubierto durante el Torneo de Poder.

El fanático realizado una pintura gigante que sorprendió en redes sociales. Aunque Ultra Instinct no pudo finalmente derrotar a Jiren durante el último arco de la serie de anime, ¡es claramente el movimiento superior actual que Goku tiene a su disposición!

Como se mencionó anteriormente, Goku ha encontrado recientemente una manera de dominar Ultra Instinct luego de la muerte del ángel renegado conocido como Merus, finalmente teniendo el poder de acabar con la gran amenaza para el universo Dragon Ball en Moro.

La pintura se volvió viral en redes sociales
Goku ha tenido algunos problemas para dominar su última transformación

Aunque Goku originalmente había logrado aprender a aprovechar todo el poder de la primera forma de Ultra Instinct, Sign, ¡no fue suficiente para derrotar al hechicero absorbente de energía que ha estado minando la vida de oponentes y planetas enteros por igual! 

Aunque el último capítulo ha tenido a los fanáticos con la palma de la mano cuando Goku hizo una de sus típicas llamadas de cabeza de hueso, ¡está claro que Son ha recorrido un largo camino desde el comienzo de la secuela!

Fan honra a Dragon Ball Super con pintura

El usuario de Reddit MukbangSon compartió una mirada al increíble mural de tamaño real que captura la intensidad de Son Goku en su forma Ultra Instinct, que se ha convertido en una de las transformaciones más grandes de Dragon Ball Super hasta la fecha y ha ayudado al protagonista Saiyan a alcanzar una categoría de peso. su propia:

Ultra Instinct es aparentemente una técnica que nadie más ha podido usar dentro de la lista de personajes en Dragon Ball Super, pero definitivamente podríamos ver a guerreros como Vegeta y Gohan logrando dominarlo en algún momento basado en sus estilos individuales de lucha.

La gran pregunta será, siguiendo el arco de Moro, ¿hay algún villano que pueda enfrentarse cara a cara con Goku usando Ultra Instinct a plena potencia? Por supuesto, la respuesta será sí, ¡pero esperamos ver qué tipo de enemigos podrían hacerlo en el anime!

Te puede interesar: Lo que Dragon Ball Super necesita para un regreso exitoso

¿Qué opinas de esta increíble pintura gigante para Goku en su forma Ultra Instinct hecho por un fan de Dragon Ball Super? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios