Secciones
Belinda se presentó en el “Machaca Fest” en Monterrey.
Espectáculos

Fan de Belinda le pide que lo desbloquee de Twitter, en pleno concierto

La cantante Belinda triunfó durante su concierto en el “Machaca Fest”, con el que regresa a los escenarios. 

por GeorginaBalam

Belinda se presentó en el “Machaca Fest” en Monterrey.

Belinda se presentó en el “Machaca Fest” en Monterrey.

Belinda regresó a México para presentarse en el “Machaca Fest” donde consistió a sus fanáticos con grandes sorpresas, sin embargo entre los asistentes uno destacó, ya que en pleno concierto le pidió a la cantante que lo desbloqueara de redes. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Belinda interpretó sus éxitos musicales como “Muriendo lento” e inclusive “Sapito”. 

Los fanáticos de la cantante estuvieron encantados con su regresó a los escenarios, sobre todo después de haber protagonizado los chismes de la farándula, tras su ruptura amorosa con Christian Nodal. 

Fan le pide a Belinda que lo desbloquee 

Durante su presentación en el “Machaca Fest”, Belinda confesó su emoción de regresar a los escenarios, después de no haber pisado uno por varios meses. 

Sin embargo, uno de sus fanáticos se robó la atención de la cantante, ya que llevaba un cartel que decía: “Belinda ya desbloqueame de tu cuenta de twitter”. 

La cantante en modo de broma, le respondió: “¿Cúal es tu cuenta? ¿Crees que alcanzó a ver hasta allá?, te amo" causando la emoción del fanático. 

Te puede interesar: Belinda con bikini de cierres presume lo que despreció Nodal

Belinda y Jay de la Cueva se reencuentran 

Belinda
Belinda triunfa en el “Machaca Fest”

Otra de las grandes sorpresas fue cuando el cantante Jay de la Cueva se subió al escenario junto a Belinda para interpretar “Muriendo lento”, uno de los grandes éxitos de la cantante y actriz española. 

Además destacó que Belinda cantó el “Sapito” tema que la hizo famosa durante su participación en telenovelas infantiles. 

La presentación de Belinda en el “Machaca Fest” era una de las más esperadas por el público y su estancia en México, generó un gran alboroto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios