Secciones
Los famosos se enfrentaron a un difícil reto.
Espectáculos

Famosos sorprenden con platillos afrodisíacos en MasterChef Celebrity México

Durante la competencia de MasterChef Celebrity México los participantes se enfrentaron a un candente reto de platillos afrodisíacos. 

por PalomaFranco

Los famosos se enfrentaron a un difícil reto.

Los famosos se enfrentaron a un difícil reto.

La cocina en MasterChef Celebrity México se encendió, tras un candente reto en donde los famosos mostraron sus mejores dotes para el mundo culinario al preparar platillos afrodisíacos. Para esta emisión, se contó con la participación especial del chef y también modelo Paco Chacón.

El reto consistía en destapar varias cajas sorpresa que contenían panko, para empanizar, queso y en un último momento se agregaron anchoas. Los famosos mostraron sus mejores destrezas, sin embargo, a quien no le fue como esperaba fue al equipo del comediante Tony Balardi, quienes se llevaron las peores críticas.

Pero quien sí está demostrado que la cocina es lo suyo es la actriz Laura Zapata quien sorprendió con sus "exquisitos" huevos rancheros en la emisión pasada y es que en la emisión afrodisíaca no le fue tan mal.

Famosos humillados tras sus platillos afrodisíacos

Los famosos prepararon platillos afrodisíacos
Los famosos prepararon platillos afrodisíacos

Durante el séptimo episodio emitido por Azteca Uno el pasado 1 de octubre, los jueces evaluaron a los platillos que a simple vista les parecieron “mal logrados”, por lo que Tony Balardi, la Bebeshita y David Salomón se llevaron desde el principio del programa su mandil negro.

Los tres equipos estuvieron conformados por Laura Zapata, Laura Flores, Stephanie Salas y Bebeshita; Tony, Paty Navidad, Mauricio Islas, Jimena Pérez 'La Choco' y Aida Cuevas formaron el segundo equipo, mientras que el tercero estuvo conformado por David Salomón, Dalú, Paco, Aristeo y Germán Montero.

El peor desempeño lo tuvo el equipo del diseñador yucateco David Salomón al no quitarle las espinas al pescado y dejarle hielo a los ostiones. Tras las críticas, los famosos pasaron de inmediato a un reto de eliminación con el pulpo como ingrediente principal.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity?

Quien no pudo superar el reto y se convirtió en la sexta eliminada de la competencia fue la cantante y ex alumna de La Academia, Dalú. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la quinta eliminada de MasterChef Celebrity México fue Alicia Machado, por lo que la cocina más importante del país cada vez se pone más candente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios