Espectáculos

Famosos salen en defensa de Harry Styles por su portada con vestido en Vogue

Famosos salen en defensa de Harry Styles por su portada con vestido en Vogue

Harry Styles fue criticado por su moda de género fluido. Pero puede contar a Olivia Wilde, Chasten Buttigieg y más famosos entre sus defensores

Por Elizabeth Trujillo

16/11/2020 06:42

Olivia Wilde y Zach Braff se encuentran entre las estrellas que defienden a Harry Styles después de que el cantante fuera atacado por un pequeño pero ruidoso grupo de críticos por su adopción de la moda de género fluido.

La semana pasada, la revista Vogue reveló fotos de su edición de diciembre, con Harry Styles en la portada. En varias de las imágenes, el ex miembro de One Direction combina un vestido de Gucci con una chaqueta de esmoquin.

Harry Styles se convierte en el primer hombre en posar para Vogue con vestido

Las fotos provocaron una respuesta mordaz de la autora de derecha, Candace Owens, quien argumentó en Twitter que Harry Styles era indicativo de la "feminización constante de nuestros hombres", y agregó: "Traigan de vuelta a los hombres varoniles".

El comentarista conservador, Ben Shapiro sintió lo mismo. "Cualquiera que finja que no es un referéndum sobre masculinidad que los hombres se pongan vestidos sueltos te está tratando como un idiota", tuiteó.

Harry Styles provoca fuertes reacciones con su look para Vogue

Pero la mayoría de las voces en línea parece estar encantada con la nueva apariencia del cantante britanico.

Famosos defienden el estilo de Harry Styles

Jameela Jamil tuiteó: "Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que quieras que sea, no lo que algunos idiotas inseguros, tóxicos, que odian a las mujeres y homofóbicos decidieron que era hace cientos de años. Es 104% perfecto".

Zack Braff al igual que Chasten Buttigieg, el esposo del ex candidato presidencial demócrata, Pete Buttigieg, expresaron sentimientos similares.

Como te compartimos en La Verdad Noticias, Olivia Wilde, quien actualmente dirige al cantante en el próximo thriller "Don’t Worry, Darling", respondió a Owens con solo dos palabras.

Otros señalaron que la nueva portada de Vogue de Harry Styles, no es la primera que desafía las normas de género a través de la moda. Sus predecesores musicales como David Bowie y Prince también rompieron barreras similares durante su apogeo.

Hasta el lunes, Harry Styles aún tenía que responder directamente a las críticas. En su entrevista de Vogue, sin embargo, pareció prepararse para algún rechazo.

“La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando ", dijo la ex-estrella de One Direction, "Cuando quitas 'Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres', una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar".

Harry Styles sorprende con su look para la MET Gala del año pasado

"A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble", agregó, "Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando".

Te puede interesarHarry Styles revela que su mayor “placer culposo” tiene que ver con One Direction

¿A ti que te pareció la portada de Vogue de Harry Styles?, ¿Crees que fue un error o apoyas al cantante que busca romper paradigmas? Dinos en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.