Secciones
Famosos reaccionan ante el sismo después del simulacro
Espectáculos

Famosos reaccionan ante el sismo después del simulacro

Muchos famosos han  reaccionado en sus redes al sismo que se dio después del simulacro nacional

por AlbertoHerrera

Famosos reaccionan ante el sismo después del simulacro

Famosos reaccionan ante el sismo después del simulacro

Tras el reciente sismo que se presentó en Michoacán, diversas celebridades dieron su opinión a través de redes sociales, después del movimiento sísmico que se percibió en la Ciudad de México y otros estados del país este 19 de septiembre de 2022. 

Es por eso que de los comentarios que causaron polémica se encuentran José Ron, Fey y Sofía Niño de Rivera, quien “culparon” al simulacro de provocar un sismo.

Resulta que en su cuenta de Twitter el actor José Ron escribió: “Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía. ¡Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros jala esa energía”.

Las reacciones de los famosos ante el sismo

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios. Y qué mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos. Son necesarios. No solo se trata de energía. Se trata de prevenir e informarse”.

Por si fuera poco, otro usuario le respondió: “difiero. Por este tipo de comentarios las personas dejan de ser responsables y amables en situaciones trágicas, a mi madre le da pánico porque se quedó encerrada en el 85 y gracias a simulacros esta tranquila. Eres persona pública y debes ser consciente con tus comentarios”.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Por qué María León aparece abrazando a José Ron?

Sofía Niño de Rivera fue criticada

Otra de las celebridades que causó indignación con su comentario fue Sofía Niño de Rivera, quien dijo: “Siento que con el simulacro siempre se invoca un temblor”.

Es por eso que la standupera recibió comentarios como: “Y si hacemos un simulacro para que ya te vayas de internet, quizá funcione… la naturaleza no sigue las normas de atracción deja de usar tu influencia para provocar más desinformación”.

Pero eso no es todo, la cantante Fey también habló sobre la relación de los simulacros con el sismo: “¿Están bien? Qué fuerte el poder de manifestación tenemos los Mexicanos O me explican porque siempre cuando hay simulacro …?”

Cabe destacar que la cantante Fey,  intérprete de mi Media naranja le comentaron: “No es porque haya habido simulacro... investiga la historia”, y “Los sismos no se pueden predecir, lo mejor para todos es tomar medidas de prevención, evacuar antes y después de un evento sísmico”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios