Secciones
Famosos reaccionan ante el tiroteo en Texas.
Espectáculos

Famosos reaccionan al tiroteo en escuela de Texas

Las redes sociales quedaron conmocionadas con el reciente tiroteo que se registró en una escuela de Texas y diversos famosos expresaron su opinión. 

por GeorginaBalam

Famosos reaccionan ante el tiroteo en Texas.

Famosos reaccionan ante el tiroteo en Texas.

El tiroteo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas registrado este martes generó conmoción a nivel mundial, por lo que famosos tomaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que se confirmó la muerte de 14 alumnos y un profesor tras un tiroteo en Texas

Este suceso ha generado reacciones de enojó y tristeza, pues recordemos que no es el primero que tiene lugar en Estados Unidos, poniendo una vez más en cuestionamiento el uso de armas en el país. 

Celebridades se pronuncian en redes sobre el tiroteo en Texas 

El reconocido escritor Stephen King se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter y cuestionó el uso de armas en el país: "Detengan la matanza de inocentes". 

Por su parte el actor George Takei, expresó su consternación ante el fallecimiento de los niños: "No hay palabras". Además, dijo que "si queremos que las cosas cambien debemos exigirles a nuestros líderes". 

El actor Chris Evan, famoso por su personaje como Capitán América, fue uno de los primeros en reaccionar y hasta el momento su breve mensaje acumula más de 159 mil “me gusta”: "Jodidamente suficiente". 

El músico Moby, se pronunció al respecto, con un contundente mensaje: "El Partido Republicano es malvado, jodidamente malvado". 

Identifican al responsable del tiroteo de Texas 

Salvador Ramos
Identifican al responsable del tiroteo

Autoridades de Texas, dieron a conocer que ya identificaron al autor del tiroteo en Texas, en una escuela de primaria de Uvalde, de nombre Salvador Ramos, un joven hispano de 18 años. 

Según se ha revelado el adolescente habría matado a su abuela antes de asesinar a 14 estudiantes y un profesor.

Salvador Ramos, habría publicado en Instagram imágenes del armamento con el cual llevaría a cabo el tiroteo en la primaria de Texas, una vez más el uso de armas en Estados Unidos es cuestionado, por la facilidad con la que niños y adolescentes tienen acceso. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios