Espectáculos

Famosos que son de la misma familia y que no lo sabías

Famosos que son de la misma familia y que no lo sabías

Famosos que son de la misma familia y que no lo sabías

Existen varios famosos que pertenecen a la misma familia y que muchos de sus seguidores lo desconocen.

Por La Verdad

22/06/2021 05:06

En la farándula de la televisión mexicana existen famosos que se han vuelto populares, gracias a sus apellidos y su trayectoria. Muchas de estas personalidades han logrado sobresalir debido a que están emparentadas con personas importantes en el medio.

Sin embargo existen personalidades que vienen de una familia importante en el medio del espectáculo y que lo más seguro es que no lo sepas, por tal motivos te presentamos a las celebridades que son familia y que no sabías. Según información de El Heraldo.

Sin lugar a dudas una de las actrices más famosas que tuvo México es María Félix. Pese a esto se sabe poco de su familia, a tal grado que muy pocos saben que Kuno Becker es su sobrino, este es uno de los casos de famosos que son de la misma familia.

María Félix es tía abuela de Kuno Becker

Kuno Becker y María Félix

Tal como te reportamos anteriormente en La Verdad Noticias, Kuno Becker durante una entrevista, reveló que él es sobrino nieto de María Félix, pues es su tía abuela, ya que es hermana de su abuela materna. 

Rafael Amaya es primo de Paola Núñez, incluso, ella misma afirmó que fue él quien la motivó para dejar Tijuana para ser actriz. Por otro lado Maite Perroni y Pablo Perroni, pues aunque no lo parezca estos dos famosos son y comparten el mismo apellido.

Otro de los vínculos familiares poco conocidos por el público es el de Angelica María y Daniel Bisogno, pues casi nadie sabe que “La novia de México” es tía del polémico conductor de espectáculos de TV Azteca.

¿Qué otros famosos son familia?

Marina de Tavira

Marina de Tavira y José María de Tavira: La famosa actriz de “Roma” es prima del actor que participó en la cinta “Arráncame la vida”. Vínculo familiar que es un poco más conocido por los televidentes. 

Sofía Castro y Cristian Castro: Estas dos celebridades son primos, pues el padre de Sofía, el “Güero” Castro es hermano de Verónica Castro. Finalmente Regina Blandón y Roberto Blandón, son padre e hija.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.