Secciones
Famosos que por diversos problemas optaron por quitarse la vida
Espectáculos

Famosos que por diversos problemas optaron por quitarse la vida

Conoce quienes han sido los famosos que optaron por la vía del suicidio a causa de sus problemas.

por LaVerdad

Famosos que por diversos problemas optaron por quitarse la vida

Famosos que por diversos problemas optaron por quitarse la vida

Sin duda el éxito y riqueza de los famosos muchas veces no lo es todo, esto debido a diversos factores como alguna enfermedad, depresión, adicción a las drogas entre otros problemas que enfrentan en su vida, mismos que los han orillado a tomar la decisión de suicidarse.

Conoce la historia de algunos famosos que sorprendieron al mundo del espectáculo con la terrible decisión de quitarse la vida.

Suicidio de Famosos
Famosos deciden quitarse la vida por diversos problemas.

Famosos que lamentablemente se han quitado la vida

  • Chester Bennington de Linkin Park

Chester Bennington tenía 41 años y era padre de seis hijos. El líder de Linkin Park sufrió una fuerte depresión, esto lo orilló a consumir drogas y alcohol durante muchos años. Asimismo, el cantante se había planteado el suicidio anteriormente debido a los abusos que sufrió en su infancia.

El cantante hizo público que sufrió de abuso sexual desde los siete años, un abuso que se prolongó hasta los 13 años por parte de un amigo mayor que él. Aunado esto su entorno familiar también era complicado y los problemas de su pasado los arrastraron al abuso de sustancias fue en el 2017 que el músico tomó la decisión de terminar con su vida.

Chester Bennington // Linkin Park
Chester Bennington perdió la vida a los 41 años de edad.
  • Kurt Cobain de Nirvana

Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, durante toda su vida tuvo que luchar con un dolor físico que le ocasionaba una extraña enfermedad estomacal, que jamás fue diagnosticada por ningún médico y la cual trató de controlar con algunas drogas.

Además de sus problemas, se sumó la depresión que le hizo tener pensamientos suicidas ya que su enorme éxito internacional sobrepasó sus problemas de adicción y presión; y fue en 1994 cuando el cantante de 27 años, decidió quitarse la vida con una escopeta en el garaje de su casa.

Kurt Cobain // Nirvana
El suicidio de Kurt Cobain provocó gran tristeza entre los fanáticos de Nirvana.
  • Robin Williams

Robin Williams, reconocido actor de Hollywood, conmocionó al mundo entero en el 2014 al tomar la decisión de quitarse la vida a la edad de 63 años; fue su asistente quien lo encontró ahorcado en su habitación.

De acuerdo a Susan Schneider, viuda del actor, él sufría desde hace muchos años una terrible depresión y aunado a esto padecía un comportamiento llamado Demencia con cuerpos de Lewy, un trastorno neurodegenerativo que afecta la memoria y las capacidades motoras.

Robin Wiliiams // Actor
Robin Williams se quitó la vida a los 63 años de edad.
  • Armando Vega Gil de Botellita de Jerez

Armando Vega Gil, fundador e integrante del grupo mexicano ‘Botellita de Jerez’, se suicidó en abril del 2019 sorprendiendo a miles de fanáticos, debido a que días antes del hecho publicó a través de su cuenta de Twitter lo que haría.

De acuerdo a personas cercanas al cantante, él nunca mostró signos de alguna depresión, sin embargo, fue encontrado en el interior de su casa colgado de un árbol.

Armando Vega Gil // Botellita de Jerez
Armando Vega Gil anunció en redes sociales que se suicidaría.
  • Avicci

El DJ sueco Avicci, de 28 años, también tomó la decisión de quitarse la vida; su muerte sorprendió a miles de seguidores, sobre todo porque nunca mostró señales de depresión o de alguna circunstancia que orillara a tomar esta decisión.

Algunos familiares del músico confirmaron que la muerte se debió a que tomó un vidrio afilado con el que se autolesionó, causándose la muerte al cortarse las venas mientras se encontraba vacacionando con algunos amigos.

Avicci // DJ
Fanáticos aún lamentan la muerte de Avicci.

Te puede interesar: Revelan detalles sobre el suicidio de Xavier Ortiz

  • Xavier Ortiz de Garibaldi

El cantante mexicano Xavier Ortiz sorprendió al medio artístico al darse a conocer que se había quitado la vida el pasado 7 de septiembre, la noticia fue confirmada por su hermana Olga Ortiz a través de redes sociales, quien aseguró que Xavier estaba pasando por un momento muy difícil en su vida.

El ex-Garibaldi quedó muy afectado por el aislamiento que atravesó por el Covid-19, que le ocasionó problemas económicos por la falta de empleo y aún se encontraba afectado por su segundo divorcio.

Xavier Ortiz // Garibaldi
Xavier Ortiz se quitó la vida el pasado 7 de septiembre.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios