Espectáculos

Famosos que no solo comparten set, sino que son consuegros

Famosos que no solo comparten set, sino que son consuegros

Famosos que no solo comparten set, sino que son consuegros

Estos famosos no solo han compartido el Set de Televisión, sino que ahora son familia gracias a las relaciones de sus hijos.

Por Paola Alejandra Parra

11/10/2021 06:32

En el mundo de la televisión han habido relaciones que han florecido, ejemplo de esto puede ser la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytan, Andrea Legarreta y Erick Rubin, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Pero también hay famosos que son familia a consecuencia de los amores de sus hijos, es decir son suegros.

Tal es el caso de Stephanie Salas y Patricia Bernal, ya que Dario Yazbek Bernal y Camila Valero son pareja desde hace algunos meses.

En la telenovela Vencer el pasado, donde Angelique Boyer protagoniza este 2021, hay una pareja de cónyuges, se trata de Gaby Rivero y Leonardo Daniel, ya que sus hijos Maya Ricote y Patricio de Rodas son pareja sentimental.

Otros famosos que son consuegros

Dario Yazbek y Camila Valero son pareja

Arturo Peniche y Sharis Cid también están emparejados, esto pues Arturo es papá de Brandon Peniche y está casado con Kristal Cid, única hija de Sharis.

La última pareja de famosos que son consuegros son Ludwika Paleta y Adal Ramones, ya que Paola Ramones y Nicolás Paleta también mantienen una relación sentimental desde el 2016.

Parejas de famosos

Kristal Cid y Brandon Peniche ya tienen hasta 2 hijos

Como te mencionamos, el mundo del espectáculo ha brindado varias parejas entre actores y cantantes. periodistas y hasta futbolistas.

Tal es el caso de Paola Rojas, quien recientemente despertó rumores de romance con Beto Cuevas, y bueno, la periodista estuvo casada con el ex futbolista Zague.

Otra de las parejas de famosos más populares fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sin embargo, esta se separó en 2020, tras un dramático divorcio.

Por otra parte, Sebastián Rulli y Angelique Boyer también llevan varios años de relación, siendo una de las parejas más envidiadas, no solo por la complicidad y el amor que se tienen, sino también por su talento y lo bien que lucen juntos.

¿Cuál de estas es tu pareja de famosos favoritos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.