Espectáculos

Famosos que no pueden durar solteros

Famosos que no pueden durar solteros

Hay personas que no saben estar solos y esto se ve aún más en las celebridades. Estos son los famosos que no pueden durar solteros ni con el corazón roto.

Por Yulsi Magaña

15/06/2021 10:37

En lo que va del 2021 hemos visto que el amor renace en algunas exparejas, pero también otras que rompen, pero lo que tenemos claro en La Verdad Noticias, es que estos son los famosos que no pueden durar solteros por mucho tiempo.

Para estas celebridades ¿qué es el duelo? estos famosos que no pueden durar solteros no pierden el tiempo en encerrarse a llorar, como dice el refrán un clavo saca a otro clavo, esto aún si duraron mucho tiempo con quien fuera su pareja.

En esta ocasión te dejamos una lista de famosos que no pueden durar solteros tras una ruptura, y que en poco tiempo han reencontrado el amor de manera prácticamente inmediata, para comenzar hablemos del “excandidato” presidencial de Estados Unidos, Kanye West.

Famosos que no pueden durar solteros: Kanye West

Parece ser que entre los famosos que no pueden durar solteros está Kanye West.

Luego de siete años de matrimonio y con cuatro hijos, Kanye West decidió que era hora de separarse de Kim Kardashian esto en enero de 2021 aunque confirmaron el divorcio en febrero. 

Ese mismo mes West fue visto con la súpermodelo y exángel de Victoria’s Secret, Irina Shayk, paseando juntos en Francia. Aunque lo hacían junto a un grupo de personas, pero fuertes rumores aseguran que podría tratarse de un encuentro con fines a una relación más formal.

Kanye West e Irina Shayk se conocieron hace 10 años cuando ella formó parte del elenco de modelos que participó en el video musical “Power”, del cantante. Dos años después, ella fue una de las estrellas que modeló los diseños de Kanye durante el Paris Fashion West.

Famosos que no pueden durar solteros: Jennifer Lopez

Nadie puede negar lo rápido que se le pasa el duelo a Jennifer Lopez.

La actriz, Jennifer Lopez, ha demostrado que después de terminar con Alex Rodriguez, con quien mantuvo una relación de más de cuatro años e inclusive se le propuso con un costoso anillo, el amor puede volver a nacer.

Y es que en menos de dos meses de la separación se vio a Jennifer volver con quien fuera su expareja, el actor Ben Affleck, hombre con el que tuvo una relación y hasta compromiso entre 2002 hasta 2004.

Hasta ahora ninguno de los dos artistas ha desmentido los rumores de estar en una reconciliación inclusive se rumora que la JLo está planeando vivir cerca de Ben Affleck, por lo que habría pedido la autorización de su exesposo, Marc Anthony, de mudarse de Miami a Los Ángeles, con sus hijos mellizos, Emme y Max.

Famosos que no pueden durar solteros: Selena Gomez

Se dice que Selena Gomez corrió a los brazos de The Weeknd para buscar consuelo de Justin Bieber.

Tras su tormentosa relación con Justin Bieber, Selena Gomez comenzó casi de inmediato a salir con el cantante The Weeknd. Además se dijo que Selena comenzó su relación con el intérprete de “Blinding lights” a tan sólo dos meses de haber terminado su noviazgo con el joven cantante canadiense.

Justin y Selena mantuvieron una relación intermitente de 2011 a 2018 pero fue conocida como una de las más tóxicas entre las celebridades, (Tal vez la relación de Amber Heard y Johnny Deep los superaría).

Famosos que no pueden durar solteros: Justin Bieber

Hailey Baldwin la mujer que se convirtió en la esposa de Justin Bieber, luego que el cantante se separó de Selena Gomez.

Justin Bieber también es otro de los famosos que no pueden durar solteros ya que hizo lo mismo, y tras dejar a Selena, buscó consuelo en Hailey Baldwin, con quien comenzó a salir para después sorprender con fotografías de su boda por el civil con Justin Bieber en septiembre de 2018 en Nueva York, y un año más tarde, por la iglesia, en una íntima ceremonia celebrada en Carolina del Sur.

Famosos que no pueden durar solteros: Reese Witherspoon

Reese Witherspoon le confesó a Oprah Winfrey que había vivido una relación tóxica.

Otro caso de famosos que no pueden durar solteros es sin duda Reese Witherspoon, quien luego de haberse divorciado de Ryan Phillippe, tras ocho años de matrimonio (de 1999 a 2007), la actriz de Legalmente rubia se refugió muy pronto en los brazos del actor Jake Gyllenhaal.

Cuando Reese se divorció se dio una nueva oportunidad en el amor, casi de manera inmediata, ya que se relacionó con el actor Jake Gyllenhaal. Ambos se conocieron mientras filmaban la película Rendition, historia que ambos protagonizaron.

Famosos que no pueden durar solteros: Alex Rodriguez -Madonna

Alex Rodriguez tuvo una relación con Madonna.

Pero si Jennifer Lopez es muy enamoradiza, su expareja, Alex Rodriguez es definitivamente otro de los famosos que no pueden durar solteros, no se queda atrás, ya que ha sido relacionado con Madonna. Sí, la Reina del pop.

Parece que Alex Rodriguez fue el consuelo de la diva cuando se separó del cineasta Guy Ritchie. La historia se remonta al 2008, cuando Alex contrató los servicios de Guy Oseary como manager, el mismo que representaba a otros famosos como Lenny Kravitz y Madonna. Ambos comenzaron a coincidir, al punto que Madonna introdujo al dominicano en el culto de la Kabbalah.

Y aunque solo pensaban en la amistas, su relación escaló a noviazgo cuando ella volvió a la soltería, luego de haberse divorciado de Guy Ritchie, con quien se casó en el 2000. En esa misma época, Alex estaba casado con Cynthia Scurtis, pero eso quedó atrás luego de divorciarse también. Ya como nuevos solteros, Madonna y Alex comenzaron a salir.

La confirmación del noviazgo oficial se dio durante el concierto que ofreció ella en noviembre de 2008, en el Dolphins Stadium, de Miami, Florida. Volaron en el mismo jet y él estuvo en la primera fila del estadio.

Como hemos podido ver son varios los famosos que no pueden durar solteros, por lo que suelen recurrir en ocasiones hasta en sus exparejas. De hecho Alex Rodríguez se reunió con su ex esposa Cynthia Scurtis tras romper con J-Lo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.