Secciones
Famosos aseguran su cuerpo con millonarias cantidades
Espectáculos

Famosos que han asegurado su cuerpo y valen millones de dólares

Muchos famosos conocen sus grandes cualidades físicas y con el fin de protegerlas, han obtenido grandes seguros

por GeorginaBalam

Famosos aseguran su cuerpo con millonarias cantidades

Famosos aseguran su cuerpo con millonarias cantidades

Ya sea por su talento o por las cualidades físicas, varios famosos han decidido asegurar alguna parte de su cuerpo por sumas millonarias. 

Desde cantantes hasta futbolistas, algunos famosos consideran que su físico es sumamente valioso e importante para su carrera artística, por lo que si algo pudiera ocurrir, su carrera correría riesgo, lo que los lleva  a adquirir pólizas millonarias de seguros. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que incluso el cabello de Ángela Aguilar está asegurado por una millonaria cantidad, y como ella hay muchos otros famosos. 

¿Qué famosos aseguran su cuerpo?

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo aseguró sus piernas por millones de dólares

Diversas celebridades de todo el mundo han decidió asegurar alguna valiosa parte de su anatomía, desde Luis Miguel hasta el futbolista Cristiano Ronaldo, te contamos de quienes se trata.

  • Luis Miguel: El talentoso cantante, aseguró sus cuerdas vocales por la cantidad de 7.5 millones de dólares, al ser considerado una de las mejores voces del espectáculo. 
  • Cristiano Ronaldo: La estrella del fútbol, cuando se encontraba en el Real Madrid, el equipo pagó una póliza de seguro de 120 millones de dólares, por sus piernas. 
  • Heidi Klum: La modelo y empresaria del mundo de la moda, aseguró sus piernas por 2 millones de dólares, sin embargo una vale más que la otra, debido a que tiene una cicatriz. 
  • Julia Roberts: La hermosa sonrisa de la actriz, está asegurada por 27 millones de dólares, esto por si algo le llegara a ocurrir. 
  • Ángela Aguilar: La cantante mexicana, no se queda atrás y aseguran que la jovén aseguró su hermosa cabellera, que es parte importante de su imagen. 
  • Jennifer Lopez: Como era de esperarse, la cantante JLO tenía que ser parte de la lista, ya que se rumora que aseguró se trasero, aunque en el 2016 aseguró que no era verdad. 

¿Por qué aseguran su cuerpo? 

Julia Roberts
Julia Roberts aseguró su hermosa sonrisa

Algunos famosos han decidido como la actriz de origen estadounidense Julia Roberts, han decidido proteger alguna parte de su cuerpo, que consideran fundamental en su carrera artística. 

Se puede asegurar prácticamente cualquier parte del cuerpo, mientras está “produzca” dinero, además el seguro cubrirá lo que sea que pueda a llevar a pasar y suponga pérdida de ganancias.

Sin duda alguna, para convertirse en celebridades, se necesita varios elementos, entre los que se incluye el carisma y alguna cualidad física, prueba de eso son los famosos que han asegurado alguna parte de su cuerpo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios