Secciones
Famosos que RECHAZARON formar parte de ¿Quién es la máscara?
Espectáculos

Famosos que RECHAZARON formar parte de ¿Quién es la máscara?

Descubre que famosos rechazaron formar parte de '¿Quién es la máscara?', el popular reality de Televisa.

por LaVerdad

Famosos que RECHAZARON formar parte de ¿Quién es la máscara?

Famosos que RECHAZARON formar parte de ¿Quién es la máscara?

Televisa ha comenzado a emitir la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, la cual ha batido récords de audiencia desde su episodio de estreno, hecho que no sorprende en lo absoluto debido a que el programa ha captado la atención del público televidente al contar entre sus participantes a famosos de nuestro país.

Recordemos que la primera temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ contó con la participación de Rocío Banquells, Mario Bautista, José Manuel Figueroa, Régina Blandon y Vadhir Derbez, siendo este último el absoluto ganador, además de poner en aprietos al grupo de investigadores al dar complicadas pistas que ayudaran a descubrir su identidad.

Ahora que la segunda temporada llegó con un renovado equipo de investigadores, pues JuanPa Zurita entró como reemplazo de Adrián Uribe para acompañar a Carlos Rivera, Yuri y Consuelo Duval, el público ha descubierto que Poncho de Nigris, Mariana Seoane, Dulce y Marjorie de Sousa estaban bajo los increíbles disfraces.

Personajes de la primera temporada de '¿Quién es la máscara?' // Instagram
La primera entrega de '¿Quién es la máscara?' contó con grandes celebridades de la farándula mexicana.

¿Qué famosos declinaron estar en este proyecto?

La revista TVNotas dio a conocer el nombre de algunos famosos que recibieron la invitación por parte de Miguel Ángel Fox, productor de ‘¿Quién es la máscara?’, para formar parte de la segunda temporada, pero para sorpresa de este, ellos la rechazaron.

Erik Rubín, Érika Buenfil y Moisés Múñoz // Instagram
Érika Buenfil, Erik Rubín y Moisés Múñoz rechazaron la invitación para formar parte de la segunda temporada de '¿Quién es la máscara?'.

Érika Buenfil fue la primera en decir que no a esta segunda entrega del popular reality de Televisa, pues la actriz de telenovelas aseguró que formar parte de este proyecto sería muy complicado debido a la fuerte carga de trabajo; otro famoso fue Erik Rubín, pero este simplemente rechazó la invitación sin dar alguna explicación.

Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?'

Equipo de ¿Quién es la máscara? 2020 // Instagram
La segunda temporada de '¿Quién es la máscara?' se transmite cada domingo en El Canal de las Estrellas.

De igual forma se supo que el productor invitó de nueva cuenta al ex-futbolista Moises Múñoz, quien participó en la primera entrega de '¿Quién es la máscara?', para buscar una revancha por su pronta eliminación, pero este dijo que no.

No te olvides de leer La Verdad Noticias para estar enterado de las últimas novedades de esta espectacular segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios